Cap #3 La biblioteca

13 3 0
                                    

En ese momento sentí morir el ver cómo me miraba y cuando lo hizo no sé si fue mi impresión o realmente paso pero sus ojos brillaban casi tan fuerte para cegarme..., pero fue algo fantástico el pensar  que por fin alguien sonreía por estar con migo, era algo maravilloso, era un momento perfecto con un amigo, pero ese era el problema yo no lo quería como un amigo, si no como algo más.

El me miro y me dijo que porque estaba sola que si no tenía alguien más con quien pasar el descanso *La manía que tenia de no dejar responder a las personas me encantaba*  cuando iba a responderle me interrumpió y me dijo verdad si estas con migo no tienes a nadie más, eso me dio risa y le dije que mis amigas no habían venido al colegio, a lo que me respondió “si ves esa es la razón de porque estas con migo”, en ese momento no pude contener la risa, el me miro y también se rio, eso me genero más alegría de la que pensé.

Cuando salimos me pregunto que donde vivía y que si no era muy lejos si nos podíamos ir juntos caminando, inmediatamente accedí y me insistió en que si vivía lejos porque no quería hacerme caminar demasiado, insistí que amaba caminar y que no importaba caminar largas distancias, él me dijo donde vivía él y para mi sorpresa él vivía súper cerca de mí.

Cuando salimos me dijo que si nos íbamos de una vez, le pedí disculpas y le dije que tenía otras cuatro horas de clase *Porque fui tan idiota de ilusionarme e ilusionarlo* en ese momento el me pregunto si en la biblioteca hay  libros de literatura, le respondí que claro que habían mucho y me dijo que cuando saliera de clase pasara por el a la biblioteca que solo se quería ir con migo, me emocione y le dije que listo.

Fue la clase más eterna de mi vida quería salir lo antes posible, al fin cuando termino la clase fui inmediatamente a la biblioteca y vaya sorpresa estaba leyendo mi libro favorito eso me sedujo más hacia el.

Perdon se que el capitulo queda algo corto pero estoy muy enferma y casi no e tenido tiempo esta semana

Ai Lob Yu y gracias por leerme y apoyarme

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora