T/n
Yeonjun terminó de limpiar la cafetería mientras yo solo veía a la nada.
-¿Segura que estás bien T/n? - preguntó preocupado.
-S...sí - asentí con la cabeza mientras apretaba mi muñeca derecha.
-Te llevaré con la enfermera - intentó cargarme.
-¡No, no! ¡Estoy bien! - dije rápidamente.
-No te estoy preguntando T/n. - me cargó y me llevó hasta la enfermería.
-¡Bájame Yeonjun! - gritaba.
-No eres mi jefa así que no puedes obligarme. - sonrió.
La enfermera me revisó y dijo que todo estaba bien, a excepción de mi muñeca. Al parecer la había doblado de más al intentar amortiguar la caída. Me mando a hacer unos estudios para descartar cualquier riesgo de fractura. Agradecimos y nos retiramos del lugar.
-Vamos de una vez T/n. - me tomó de la otra mano y me llevó hacia la puerta principal.
-Yeonjun, no tengo dinero para pagar esto. - dije preocupada. - Mejor dejémoslo así, a lo mejor no es nada grave y se cura con medicamento y vendaje.
-¡Ay T/n! El dinero es lo de menos. - dijo. - Tengo un poco guardado para emergencias como éstas. ¡Vamos!
Yo no quería aceptar pero la verdad era que si me dolía bastante. Regresamos a enfermería para pedir un justificante para ambos y salimos de la escuela.
Tomamos la radiografía y el doctor nos dijo que todo estaba bien. Me recetó medicamento para desinflamar y Yeonjun me compró una muñequera para evitar que hiciera movimientos bruscos.
-Mira el lado bueno de todo esto, - dijo. - ahora seré tu mano derecha T/n. - rió.
Tomamos un autobús y me llevó a casa.
Al llegar mamá preguntó que qué había pasado y Yeonjun le contó lo sucedido, que había tropezado con mis propios pies y caí. Le conté que él había pagado todo y rápidamente sacó su cartera para pagar. Yeonjun se negó.
-No se preocupe señora. - dijo sonriendo.
-Claro que si me voy a preocupar, - dijo mamá preocupada. - Tómalo por favor.
-No puedo tomarlo señora, T/n es mi mejor amiga y eso es lo que hacen los amigos. - sonreí al escucharlo. - ¿Qué le parece si mejor me invita a cenar esta noche? - preguntó.
-¡Me parece perfecto! - dijo mamá contentísima. - De hecho creo que cenarán con otro amigo de T/n... Recuerdo que me había dicho que alguien vendría esta noche.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WHAT YOU HATE | Hyunjin
FanfictionEs tu primer día de clases en una preparatoria totalmente nueva cuando, sin desearlo, te enamoras de Hwang Hyunjin: el típico chico multimillonario con una familia de renombre. Ambos están negados a aceptar sus sentimientos debido a los prejuicios...