capitulo 8: incómodo (parte 2 final)

2.5K 131 95
                                    


(como dije en al principio del capítulo anterior ahora si pueden malpensar el título xd)

notas de la creadora:

nota 1:ahora llego el momento que todos queríamos leer (incluyéndome)

nota 2: capitulo de la rosa de guadalupe en la multimedia porque si 😎👊 y obviamente comentado por nico villa. (este video me lo vi mientras escribía este capítulo)
_________________________________________

narradora:

(el oji-amarillo es aether y oji-dorado es xiao)

xiao beso a aether introduciendo su lengua en el transcurso mientras que el rubio se dejaba, el peli negro bajo sus manos hasta las caderas del oji-amarillo haciendo que esté soltase un gemido que para xiao fue música para sus oído

aether: xiao tienes las manos frías

xiao: pero te gusta esa sensación, porque a mí si me gusta sentir como tu cuerpo calienta mis manos frías.

aether: a . . mi- ta- también me gusta esa sensación.

narradora

xiao en vez de seguir besando la boca del rubio decidió empezar a lamer, chupar y morder los hombros y parte del cuello del ya mencionado, mientras xiao hacia lo ya mencionado aether acariciaba el pelo del oji-dorado. el adeptus bajo una de las manos que tenía en las caderas de aether hasta su entrepierna y en ese momento dejo de morder, chupar y lamer los codos y hombros de aether, que ya estaban muy marcados, para mirar la cara del rubio y contemplar cómo estaba medio despeinado exitazo y con un sonrojo muy pero muy notorio.

xiao: ¿puedo?

aether: -asiente la cabeza-

narradora

xiao con la mano que tenía en la entrepierna del rubio la metió adentro de las prendas del ya mencionado para haci sentir sentir como su mano fría envolvía el pene de aether que tenía una erección, el oji-amarillo al sentir como xiao envolvía su pene con su mano, el peli-negro estaba apunto de hacerle una paja a aether hasta que el ya mencionado habla.

aether: -excitado- una vez que empieces no pares.

xiao: solo recuerda que vos lo dijiste.
narradora

xiao hiso que aether se sentará en la cama para que estuviese mejor y una vez acomodado el oji-dorado empezó a hacerle una paja al peli-dorado.

aether: m- más rápido

xiao: como usted lo ordene
narradora

el peli-negro aumento la velocidad mientras que aether soltaba gemidos cortos pero cada vez más rápido hasta que se vino en la mano de xiao el cual tenía una cara de satisfacción.

xiao: ahora creo que es mí turno de venirme

narradora

xiao en un movimiento rápido puso a aether en 4 (imaginen que ya no tiene nada de ropa) y el adeptus podía v apreciar toda la espalda del rubio y también su trasero.

xiao: la voy a meter si te duele me avisas

aether: -asiente con la cabeza-

narradora

xiao fue metiendo poco a poco su intimidad en aether hasta que metió todo lo que faltaba de una adentro del rubio haciendo que esté soltase un gemido de dolor por lo cual xiao decide esperar a que se acostumbre haci no siente dolor.

después de un rato aether le da el permiso de poder moverse por lo que xiao sin pensarlo 2 veces empieza con sus embestidas y estocadas (ni idea si son lo mismo) mientras que aether no paraba de gemir ya que le gusta esa sensación, el peli-negro con una de sus manos agarra el miembro del rubio y empieza a hacer movimientos de arriba hacia abajo haciendo que aether soltase gemidos mucho más seguidos y eso le gustaba al contrario.

varios minutos después al adeptus se le ocurre algo por lo que deja de envestir a aether y lo sienta arriba de el haciendo que ambos queden cara a cara

aether: ¿xiao?

xiao: solo déjate llevar

narradora

(aclaración por las dudas, xiao está sentado y aether está igual que cual o sea sentado pero con la diferencia de que el está arriba del peli-negro)
xiao metió su pene adentro de aether y después le agarro las caderas para ayudarlo a hacer saltos (obviamente esto lo saqué de un video yaoi), cuando el adeptus vio que el rubio podía masó menos hacer los saltos sin mucha dificultad deja de agarrarlo con la mano derecha haciendo que solo su brazo izquierdo siguiese agarrándolo y con esa mano libre que tenía empezó a masturbar al rubio.

la habitación estaba inundada de los gemidos de aether hasta que el ya mencionado y el peli-negro soltaron un gemido al unísono indicando que ya habían terminado por hoy

xiao: -le acaricia la cabeza a aether- lo hiciste bien

aether: tu también lo hiciste bien

narradora

mientras los 2 seguían hablando algo o alguien los estaba espiando (no es paimon)

¿?: -enojad@- cómo se atreve a tocar a aether!!!

_________________________________________
puse el @ en la palabra enojado para que no se sepa si es hombre o mujer el quien habló

Cómic que me encontré en Wattpad

Cómic que me encontré en Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dejame! (Xiao x Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora