Si una densa capa de polvo cubría la carpeta de sus papeles de divorcio, ¿por qué Kara y Lena seguían volviendo la una con la otra?
Song: All too well (10 minutes version) (Taylor's version) by Taylor Swift, de preferencia [Sad Girl Autumn Version recorded at Long Pond Studios]
N/A: ¡Feliz otoño!, espero que disfrutes tu lectura :)
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
~
Crucé la puerta contigo
el aire estaba frío
pero de alguna manera
algo me hizo sentir como en casa.
lena.
Alcohol, vasos de whisky y copas de vino se deslizaban sobre el mármol de la meseta del comedor de Lena. Las palabras de Lilian resonaban una y otra vez en su cabeza, pensando en cómo pudo haber sido tan tonta para creer, por un solo momento, que el amor era real. Le mortificaba, se estaba cayendo a pedazos y, a diferencia de antes, no había un par de brazos abiertos para consolarla.
Su perfecta vida llegó a su fin tan pronto como la llamada con su abogada terminó y acordaron los términos de su petición: un divorcio limpio. Por supuesto, después recibió decenas de textos de Kara que terminó ignorando. Algunas veces el deseo de tomar el teléfono para llamarla por ella misma se volvía tan intenso, doloroso, y siempre colgó antes del tercer sonido. Solía preguntarse muy seguido si alguna vez sería capaz de sostener la llamada hasta escuchar la voz del otro lado.
Los primeros meses se enterró en su laboratorio y oficina, trabajando incansablemente por objetivos de los que no estaba segura. Sus televisores y redes sociales permanecieron inactivos y lo único que la conectaba al mundo real era Jess, que iba y venía de la recepción con bolsas de comida y grandes porciones de café.
—Señorita Luthor. —carraspeó la menor, una noche que había llegado hasta los laboratorios como parte de su horario nocturno para abastecer a Lena de alimentos. Esta vez, sus manos estaban vacías.
—¿La comida se acabó? —Lena preguntó irónica.
—Hay personas que quieren verla...
El corazón de la pelinegra se detuvo. Su asistente tenía una tarea clara de evitar que cierta rubia ingresara al edificio, ¿tal vez Lena había subestimado los poderes y la voluntad de Kara como Supergirl?
—No es quien cree que es. —Jess se apresuró a corregir—. Me dijeron que no se irían de aquí sin hablar con usted y fueron bastante insistentes así que las dejé pasar. —La chica se encogió de hombros.
Dos mujeres con bolsos y sosteniendo un vestido de la tintorería entraron por la puerta del laboratorio. Andrea y Sam aparecieron en su lugar de trabajo, sonrientes y sin cita previa.
—¿Qué hacen aquí? —inquirió incrédula.
—Estuviste ignorándome por meses, así que llamé a Sam para ver si se trataba de un patrón y descubrí que sí lo era. —Andrea sostuvo un gesto arrogante en su rostro.
—Contactamos a Jess que siguió increíblemente bien cada una de tus palabras, pero las excusas no fueron suficientes para impedirnos deducir dónde estabas con exactitud. —Sam se inclinó para abrazarla—. Como alguien que ha estado en tu situación antes, sin todo el escándalo público, créeme, lo último que necesitas es ignorar el problema.
ESTÁS LEYENDO
All too well | Supercorp
FanficSi una densa capa de polvo cubría la carpeta de sus papeles de divorcio, ¿por qué Kara y Lena seguían volviendo la una con la otra? Un divorce AU inspirado en el arte de las letras de Taylor Swfit. +18 | Fondly_A