─......─Tulio se había quedado estático, jamás se enteró de eso y dudaba mucho de los demás también, después de todo cuando Bodoque le comentaba algo o alguna desgracia era siempre Tulio el único que sabía lo que el rojizo le comentaba,
Juan Carlos sintió un pequeño peso salir de sus hombros al contarle eso al contrario, cuando habló con Mario Hugo, el le dijo que se comentará a Tulio si es que era necesario, Bodoque siempre tuvo varias oportunidades para hacerlo, pero por mantener la privacidad del chihuahua nunca lo habia hecho...asta ahora.
─....Es por eso también...que le voy acceder a su capricho..espero lo entiendas Tulio, el depende emocionalmente de sus "hijos" y lo sabes muy bien, no podemos simplemente decirle no sabiendo que si todos ellos dejaran de existir...-─
─Mario Hugo también lo haría....─completó su oración viendo como el contrario movía la cabeza de manera afirmativa, Tulio ya no podía negarse, se sentía nuevamente terrible por haberle gritado en un principio al contrario, no sabía el por que,
siempre que intentaba llamarle la atención a alguien y Tulio terminando siendo el que estaba quivocado le seguía la pelea o simplemente daba una argumento nada que ver por el hecho de mantener su orgullo y ego intactos, pero con Bodoque no era así...
cuando se equivocaba con Juan Carlos y este le especificaba..se sentía terrible por haberlo tratado así...a veces claro.
─...Lo entiendes ahora, Tulio?─Dijo esperando una respuesta del contrario quién solo asintió para luego pedirle disculpas con la mirada al más bajo, Bodoque soltó una risa nasal para luego darle un abrazo al contrario.
Tulio quedó estático, no se esperaba para nada ese movimiento del contrario, correspondió con una sonrisa para luego de unos segundos separarse, Juan Carlos aclaró su garganta y dijo al contrario ahora con un mejor humor.
─Ahora...será mejor que ayude a Mario Hugp con el tema de la electricidad, nos vemos monito─
Dijo alejandose diciendo lo último sin darse cuenta, lo había dicho de manera inconsiente depues de todo, Tulio sintió su corazón palpitar fuertemente una vez más, que estaba pasando hoy?Era como si el contrario le hiciese sentir las misma emociones que tuvo alguna vez con Cindy, pero por que las sentia con su mejor amigo? Sintió sus mejillas arder, se habia sonrojado, tal vez...todo esto lo habrá estresado..ya decidido se fue en direcion a su camerino, tomaría una siesta en ese sofá tan cómodo que tenía.
Mientras tanto Bodoque, habia llegado justo a tiempo, Mario Hugo estaba apunto de juntar dos cables, le pegó en la cabeza logrando que el canino soltara estos y calleran al piso, se cruzó de brazos y miró en forma de regaño al de cabellera oscura.
─AUUU!!...Por que hiciste eso Juan Carlos?─Dijo sobandose la cabeza confundido, que había hecho ahora para que el mayor le golpeara en la cabeza de esa manera?─Como que qué? Imbécil los cables no se juntan si hay electricidad, esa cosa aún tiene energía acumulada, tení que dejarlo un día al menos para que se quite todo, que pasa si te electrocutai?
ESTÁS LEYENDO
𖥠𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚í 𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣í𝑟𖥠
FanficEn donde Juan Carlos le sucede algo inesperado y Tulio se encarga de cuidarlo...o bueno ambos se comienzan a cuidar mutuamente. _ _ _ _ _ _ ◁━━━━◈✙◈━━━━▷ -No prometo nada con respecto a actualizaciones muy continuas o activas, por lo que si me llego...