Hola, mi nombre es Chase y yo tengo un diario en donde apuntaré todo lo que me pasa cada día, pero primero les quiero contar como llegué hasta Bahía Aventura.
*Flashback*
Hace unos 5 años atrás, yo solo era un pequeño cachorrito, que mis dueños me abandonaron en Ciudad Aventura, y yo tenía que aguantar hambre y frío, y lo peor tenía mucho miedo por estar en esta gran Ciudad, derepente, iba cruzando la calle, cuando por poco un camión casi me chocaba, pero gracias a Dios, un chico llamado Ryder, que ahora es mi jefe, me salvó la vida.Chase:Gracias por rescatarme.
Ryder:De nada pequeño cachorrito, y dime no tienes ningún lugar donde vivir.
Chase:La verdad no, porque a mi me abandonaron en esta gran ciudad y he aguantado, hambre, frío y he sentido mucho miedo.
Ryder:Sabes qué, si quieres puedo llevarte a un cuartel que estoy construyendo, quieres ir.
Chase:Claro que sí, emmm..., pero ¿como te llamas?
Ryder:Mi nombre es Ryder y ¿tú como te llamas?
Chase:Mi nombre es Chase.
Ryder:Entonces Chase, te voy a llevar a tu nuevo hogar.
Chase:Súper gracias Ryder(le lamía la cara).
Ryder:Jejej vamos.
*fin del flashback*
Desde entonces me llevó al cuartel de los paw patrol por bahía aventura y por eso me recuerda tanto ese día, que al principio me daba miedo irme a Ciudad Aventura, por mi pasado, que ahora ya no he visitado ese lugar, y ni siquiera quería recordarlo, pero bueno ahora les quiero contar como me fue en este día en mi primer día donde Ryder me regaló este equipo de trabajo, gracias a un diario, que me regaló Ryder para mi último cumpleaños, en donde yo escribo lo que pasa cada día.
*Flashback *
Ryder: Chase, quiero entregarte algo.
Chase:Enserio Ryder y que es.
Ryder:Es una sorpresa vamos.
Entonces yo estaba muy emocionado y a la vez un poco nervioso de lo que me va entregar Ryder.
Ryder:Tarán.
Chase:Wow no puede ser, es un camioooooón de Policíaaaaa.
Rydet:Así es Chase.
Chase:Super, auuu.
Así que me monté en el camión de Policía, y al principio me costó un poco, pero después pude agararle el ritmo.
Chase:Sabes Ryder,.
Ryder:¿Que Chase?
Chase:Es un buen vehículo, ideal para mí y además me encanta perseguir aauuu.
Ryser:Jeje, pero eso no es todo.
Chase:Hay más sorpresas Ryder.
Ryder:Así es.(tenía una caja en las manos, pero tenía curiosidad de saber que era).
Chase:Que hay adentro en esa caja, Ryder.
Ryder:Es algo que te puedes poner, pero quiero que tu lo abras.
Chase:Super Ryder.
Allí, con la ayuda de Ryder, abrimos la caja y vi que era un traje de policía.
Chase:Waauu, es un traje de Policía.
Ryder:Así es Chase.
Chase:No puedo creerlo, está super.
Entonces empecé a sacar todas las cosas que estaban adentro de esa caja, porque no solo había un traje de policía, sino tambien una mochila, que traía una red y un megáfono.
Ryder:Y bien te gusta.
Chase:No me gusta, me encantaaaa.
Ryder:Que bueno, me alegro Chase que te haya gustado el traje.
Chase:Si, te lo agradezco mucho jefe Ryder.
*fin del flashback*
Fue entonces que hoy fue un maravilloso día, que mi jefe Ryder me haya regalado, un camión de Policía, un traje y una mochila, eso si es grandioso, y espero que el día de mañana tenga algún trabajo que realizar para poder utilizar todas mis cosas, y ojalá no sólo yo trabajaré para Ryder, sino también otros cachorros, porque me sentiría muy solo si yo soy el único que voy a hacer mi trabajo, pero no voy a perder mis esperanzas, todo esto va para mi querido diario.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Chase
FanfictionChase tiene un diario en donde apunta todo lo que pasaba cada día sea algo de él o de otro cachorro, como su amor hacia Skye.