La tía Sonia sale de la oficina, junto a señora de unos cuarenta y tantos años. Ambas se hacercan a nosotros.
-Bien chicos- habla la tía -la señora Molly los acompañará a sus habitantes, por lo tanto aquí nos despedimos mis amores- dice ella con un tono de tristeza en su voz.
Es la primera vez que nos va dejar, después del accidente ella no a querido separarse de nosotros y el echo de dejarnos solos la pone demasiado mal.
Se hacerca a mi para abrazarme.
-Te quiere mucho nena- dice con la voz temblorosa.
Nos separamos para que ella se hacer que a Nate.
-Mira- lo toma de la mano -se que no puedo hacer nada para que ellos revivan, pero quiero que entiendas que al igual que a ti me duele- su voz se corta y las lágrimas empiezan a salir. -Ese día perdí a mi hermana Nate y no sabes todo el dolor que sentí ella era mi compañera, mi amiga, mi complise en todo- suspira. -Ella era mi otra mitad ¿entiendes?, quiero que sepas que también siento tu dolor cariño y al igual que tu sufro por lo que paso ese día, tal vez no de la misma manera, pero igual duele.
Nate alza la mirada hacia ella, pero no dice nada asta que el la abraza, ella sonríe correspondiéndole el abrazo.
~
Los dos observamos como el auto de mi tía, se alejan del edificio. Nadie dice nada, solo observamos como el polvo sale por debajo de este y sube hacia arriba. Asta que por fin ella da la vuelta y desaparece por los árboles.-Bien- la señora Molly habla a nuestras espaldas -Kaily, Nate, acompañenme.
Nos damos la vuelta, para seguirla nuevamente hacia adentro. Pero esta vez no vamos por el pasillo principal que ya habiamos cruzado si no damos vuelta en otro pasillo más grande, que el anterior.
<<O por dios esta escuela si que es enorme>>
Despues de un recorrido largo por toda esta institución por fin llegamos a un edifico que por obvias razones es el edificio de las chicas. Como lo se, pues por el letrero de la entrada que dice: área de chicas. Y aparte que en el reglamento de la derecha junto al mostrador, dice que se proiven el acceso a chicos, entre otras cosas más.
-Kaily tu dormirás aquí- Molly señala una puerta, color rojo con el número 13 en el medio de esta. Ella la abre y una chica de cabello rubio está sentada en un escritorio de madera.
-Kaily ella es Máxime y será tu compañera de cuarto, apartir de ahora- dice Molly, haciendose un lado para que pueda pasar.
La chica rubia se da la vuelta y sonríe.
-Hola Molly- la saluda.
-Hola Máxime- ella empieza a examinar el lugar. -podrías quitar tus cosas, para que Kaily acomode las suyas, por favor- le indica.
-Bien- la rubia se levanta del escritorio y mueve todo hacia su cama, sin quejarse. -Listo- sonríe una vez que termina pero su vista ni va hacia la señora que tengo aún lado, si no hacia ¿Nate?.
-Gracias-le dice Molly a la rubia, para luego girarse hacia mí -tu uniforme está en tu closet, junto con tus materiales escolares.
Molly empieza a explicarme las reglas, y como más o menos funcionan las cosas aquí. A qué horas empiezan las clases y aque horas terminan, cuando teníamos descansos, a que horas eran los desayunos, comidas y las cenas. y que oblicatoriamente tenía que elejir una actividad para hacer después de clases.
Despues de explicarme todo eso, sale de la habitación y va hacia Nate. El sigue perdido en el limbo sin decir nada. A veces solía asustarme que apareciera de la nada ya que nunca hacía el más mínimo ruido.
ESTÁS LEYENDO
El internado
Mystery / ThrillerDespués de la llegada de los hermanos woker. Una serie de eventos incluyendo asesinatos, desapariciones, homicidios, etc. Empezarán a pasar en el Internado neverhood. ¿Serán capaz de descubrir los secretos que este lugar guarda?