Capítulo Tres: Nuevos Amigos, Pero Algunos En La Oscuridad

10 2 0
                                    

KAILY

Toda la tarde me la pase desempacando mis cosas y acomodandolas en mi parte del dormitorio. El lugar era perfecto, dos camas, dos escritorios, dos armarios, un baño y una mini sala justo en la entrada.

Había pasado una tarde agradable con Máx.

—Bueno— habló ella mirando el reloj de su escritorio. —Es hora de la cena.

Ambas salimos de la habitación llendo hacia la cafetería. Al entrar esta era enorme, había un espacio donde tu ecojias tu comida osea un bufet, el lugar también tenía una segunda planta, cuadros antiguos colgados por las paredes rocosas y una iluminación espectacular.

Me gire hacia Máx la cual parecía estar buscando a alguien, una persona al fondo de la cafetería levantó la mano haciéndole señas a Máx, Máx tomó mi mano y ambas nos hacercamos hacia la mesa.

En la mesa había cuatro personas, dos chicos y dos chicas

Uno de los chicos era rubio de ojos azules, estaba sentado en el medio de las dos chicas, inclinado hacia atrás.

El otro chico era de cabello castaño y ojos verdes, el está sentado enfrente de él rubio, tenía un libro sobre la mesa se veía que estaba muy consentrado en su lectura.

Una de las chicas tenía el cabello negro recojido en un molote, de este brotaban uno que otro mechón, ella estaba un poco apartada del rubio viendo su celular.

Y la última chica tenía el cabello asta los hombros se notaba que lo tenía planchado, sus ojos eran cafe oscuro igual que su cabello. Ella mostraba un aire de amargura rotundo, lo puede notar por su cara.

—¡Al fin!— chilla la pelinegra al ver a Máx.

—¿Todavía no esta el bufet?— pregunto Máx.

La pelinegra negó.

—Se supone que darán un anuncio.

Máx toma asiento junto a la pelinegra, yo hice lo mismo pero sentandome aun lado del chico con el libro en la mesa, algo incomoda.

—Chicos— habló Máx llamando la atención de todos —ella es....

La interrumpe la chica de pelo corto.

—Nueva, lo sabemos— dice la castaña, rodeando los ojos.

—¡Si!— responde máx con algo de molestia —se llama Kaily y es mi nueva amiga, a si que por favor —mira a la castaña amenazante mente —sean amables— termina la rubia, con una pequeña sonrisa.

Volteo hacia mí derecha y el chico rubio se incorpora hacia delante, me voltea a ver.

—Soy Cameron, Cam para mis amigos— se presenta dándome una sonrisa algo egocéntrica. Estira su mano hacia mí.

—Kaily— estreche mi mano con la suya.

Cameron o Cam, como sea, se paro de su asiento y se dirigió hacia mi.

—Jazmin— pronunció el nombre de la castaña.

—Jaz— corrijo ella.

—Como sea, puedes moverte es que quiero sentarme.

—Ya estabas sentado allá— señala la silla aun lado suyo, donde antes se encontraba el rubio.

—Si pero quiero estar aun lado de Kaily, a si que muévete— le hizo un pequeño gesto con la mano para que se moviera del lugar.

Ella se queja pero termina haciendole caso al rubio.

—Bien Kaily— se frota las manos —la amargada de alado— dijo el rubio señalando a la castaña — es Jazmín.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora