POV BUCKY
-¿entonces en que estas pensado?.- dijo Sam caminando a mi lado.
Ahora sabíamos con certeza que nos estábamos enfrentado a super soldados, y solo hay una persona que sabe mas sobre nosotros.
-Se lo que tenemos que hacer.- volteé hacia atrás velozmente para asegurar que nadie nos estuviera siguiendo, vigilando o escuchando.- cuando Isaiah dijo "mi gente"....-
-Oh no te lo tomes a pecho, no era a lo que se refería.- dijo Sam.
-No, el se referia a Hydra, Hydra solía ser mi gente.-
-tzz, no hay forma.- dijo sam.
-Walker no tiene ninguna pista.- sam sabia a lo que me referia, pues velozmente me interrumpio.
-Se a donde quieres llegar con esto y no, no lo haremos.-
-Es la única alternativa, quizá el sepa algo.-
Sam guardo silencio y asintió.
A la mañana siguiente llegamos al manicomio donde estaba el tan conocido Zemo.
-Vaya.- hablo con su acento. Comenzó a repetir las palabras que en el algun momento tuvieron tanto impacto en mi.
-No funcionan mas.- dije.
-No quería quedarme con la duda.- dijo Zemo.-¿Que te trae por aquí?.- pregunto el.
-¿Que sabes del suero?.-
-Que lo último en usarse se utilizo en Steve Rogers.- dijo Zemo.
Lo observe unos segundos.
Y le tendi una libro.
-Un detalle.- dije saliendo de ahí.
No paso mucho cuando supe que Zemo se había liberado de ahí.
Estaba en un garaje con Sam.
-dime que no lo hiciste?.- dijo Sam.-No puede ser.- dijo cubriendo su rostro con ambas manos. Pues zemo iba detrás de mí caminando.
-El nos puede ayudar Sam, el conoce más que nadie a los super soldados.- dije acercandome a Sam.
-de hecho conozco a alguien que...-.
-Silencio.- gritamos Sam y yo al mismo tiempo.
-Me disculpo.- dijo Zemo.
Creo que estuvimos peleando por alrededor de 15 minutos, hasta que Sam dejo hablar a Zemo.
-Podemos salir de aquí antes de que lleguen policías, hablaremos de esto en el avión.- dijo Zemo.
Sam me dio una mirada rápido, ¿podríamos confiar en zemo?, por supuesto que no. Pero, ¿Que otra opción teniamos?. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿Asi era no?.
Íbamos caminando por un lugar aeropuerto cuando Sam me volteo a ver con los ojos abiertos y el ceño fruncido, en caso de que no lo sepan ese es su rostro de sorprendido.
-¿Esto es tuyo?.- pregunto Sam sorprendido.
-Soy un baron Sam, mi familia era de la realeza hasta que tus amigos destruyeron nuestro hogar.- dijo Zemo subiendo al Jet privado.
Pasaron alrededor de 4 horas en el jet.
-¿Cual es el plan?.- pregunto sam.
-Oh, ahora si estas interesado en tener un plan.- dije con sarcasmo.
Sam solo rodeo los ojos.
-El plan es ir a Argentina, hay un pequeño pueblo a las afueras de Buenos Aires, yo se español, buscaremos a una persona a un agente de shield.- dijo Zemo.
-Como es fisicamente?.- hablo Sam.
-No lo se. Solo se que esa persona se encuentra ahí, que va todas las noches a ese restaurante, ha tenido contacto y sabe bastantes cosas del suero.- dijo Zemo.
-Como lo sabes?.- pregunté.
-Cuando fue la caída de shield muchas cosas salieron a la luz, mucha información sobre agentes y sus conocimientos, pero este en particular era el que más conocimiento tenia sobre el suero del super soldado.- dijo zemo a la vez que el mayordomo le tendia dos carpetas, zemo nos paso una a cada uno.
Al abrir la carpeta no habia datos o registro del agente, ni una fotografía.
-¿Como sabremos quien es el?.- dijo Sam.
-Si actúan raro, sabremos que es el.- dijo Zemo.
-buena tactica.- dijo Sam con sarcasmo. Dirigio si mirada hacia mi, como pidiendo mi opinión.
-Creo que no perdemos nada con ir a buscarle, quiza no encontremos nada pero si lo encontramos, cualquier pequeño detalle sobre el suero podría ser de gran ayuda.- dije, Sam asintió, dando entender que iríamos a Argentina.
Capitulo corto pero seguro.
ESTÁS LEYENDO
|| LIA || •Bucky Barnes• fatw fanfic
FanfictionLia ex espía y agente que shield mantenía en el anonimato. ¿Pero que es de lia después de los sucesos del blip y la caída de shield años atrás?. Bucky Barnes y Sam Wilson están buscando respuestas ante lo que está pasando en el mundo. *esta historia...