~☻9☻~

152 13 12
                                    

┏━━━━━━━━①━━━━━━━━┓
━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Cuando vio que Cross se encontraba de espalda al igual que Error y Nightmare, no dudo en corres sin gritar y decir nada. Apenas se sintió cerca de su hermano, salto a abrazarlo, llamando la atención no solo de Cross, si no también la de sus amigos.

Al principio Cross no pensó nada malo y lo abrazo, apoyandose en su hombro, pero esa tranquilidad se vio arruinada porque al estar un poco cerca de su cuello pudo notar esas marcas no tan deseadas en el cuello de su hermano.

No dudo en alterarse.


_ quien te hizo eso?! Dónde fue?! Fue ahora?! Porque no me lo dijiste? _ empezó a gritar como loco

💻
_ Cross cálmate un poco...... Haci no vas a llegar a nada _ dijo mirándolo a él para después mirar a Ink _ que fue lo que pasó?

🌙
_ es verdad! Que paso? _ miro a Cross _ hace un rato estaba más que tranquilo _


_ crees que voy a estar tranquilo?! Después de ver ese maldito chupón! _ dijo apuntado a Ink. Más que nada al cuello

💻🌙
_ CHUPON!? _ los dos voltiaron a ver a Ink

🖌️
_ ........ _


_ ahora ya saben porque me altere- _

💻
_ quien te lo hizo? _


_ creo que no es un misterio quien fue _ dijo Cross remarcando el "quien"

💻
_ Cross no saques conclusiones a lo loco _

🌙
_ fue el _ dijo algo apenado _ quien más pudo haber sido? El era el único que andaba con Ink. . . . . _


_ Ink. . . _ lo miro _ dime quién fue

Ink solo se quedó mirando a Cross, no tenía fuerza para responder, el solo quería irse de ahí y llorar, pero no lo podía hacer, tenía que enfrentar las consecuencias, dar la cara, ser valiente y hablar, pero  en ese momento no quería hacer eso. Y solo decidió correr y abrazar a Cross y empezar a llorar.


_ ya, ya....... _ empezó a acariciar su cabello, pero vio como Ink se sentía algo incómodo.

Cross quería decirle que todo iba a estar bien, pero, realmente no lo estaba. No en ese momento.


_ fue el, verdad? _ dijo mientras seguía acariciando el cabello de este

Recibió un movimiento de cabeza. De arriba a abajo, diciendo y confirmando que era verdad y que Dream era el culpable.

Cross miro a Nightmare, vio como este se sorprendió un poco por lo que Ink confirmo. El siempre decía de que Dream era alguien bueno y que nunca haría algo que fuera malo. Ahora todas esas palabras se habían ido a la mierda.

Error solo miro todo se sentía mal por lo que estaba pasando.

Pero no era la culpa de ellos y tampoco era la de Ink, si no la Dream.

Cross se despidió de Nightmare y Error. Nightmare dijo que iba a hablar con Dream y Error solo se despidio, la verdad no sabía cómo ayudar en ese tipo de situacion, ya que nunca la había vivido. Nadie hasta ese punto lo había vivido.

Nadie. . . . .

━━━━━━✧❂✧━━━━━━
┗━━━━━━━━②━━━━━━━━┛

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

☻𝑅𝑢𝑛 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑡ℎ𝑟𝑜𝑢𝑔ℎ 𝑚𝑦 ℎ𝑎𝑖𝑟☻

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

☻𝑃𝑎𝑠𝑎𝑠 𝑡𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜☻

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Hoyallo personitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoyallo personitas.
Cómo están? Espero que bien uwu

Bueno quien diría de que pudiera llegar a este punto de la historia y no me quiera matar? Creo q fue la historia de Break my heart XD

Bueno no se que quieren que les diga porque creo q ya saben cuáles son mis escusas :v, el no tenía tiempo y la típica de siempre " la escuela :D" .

Bueno sin nada más que decir, no olviden respirar y tomar agua porque si no se mueren, bye~

𝐴𝑙𝑙 𝑌𝑜𝑢 𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎 𝐷𝑜//𝐷𝑠!𝐷𝑟𝑖𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora