┏━━━━━━━━①━━━━━━━━┓
━━━━━━✧❂✧━━━━━━Estamos llegando a la parte fea :).
Pero,nos pongamos en contexto y tambien en el presente.
Ink sostenía en sus manos una carta sellada con una pegatina o sticker de corazón,en donde supuestamente estaba escrito de que a las 12:20 (hora en la cual salen del colegio),lo esperaría en el patio del mismo establecimiento para decirle y declararle su amor.
Nightmare y Error estaban emocionados, Blue estaba con cara de "xd", y Cross estaba amarrado a una silla.
Todos impacientes por la respuesta de Dream y de como iba a terminar todo.
☻Despues de esperar un poco☻
Estaban esperando y aunque todavía no venía la tan esperada pareja,los chicos ya se imaginaban de que todo había sido un tremendo caos.
Haci que decidieron bajar con la silla en la cual estaba amarrado Cross,para simplemente según ellos "ver si las cosas iban bien".
Cuando bajaron al lugar pudieron apreciar el momento en el cual Ink se le abia declarado a Dream.
Paso un pequeño momento.
Y.......
Nightmare, Error, Blue y el pobre de Cross amarrado a una silla vieron como Dream abrazo a Ink lo beso en la mejilla y después le dijo que si.
Cross se empezó a balanciar y se cayó,causando un ruido notorio en el lugar.
Nightmare miro a Error y Error miro a Nightmare y entre los dos lo levantaron lo más rápido que pudieron para salir de ahí de la misma manera.
🌙
_ Error recuérdame que la próxima vez dejemos a Cross en la aula _ dijo llevando a Cross de nuevo al aula con ayuda de Error💻
_ concuerdo _☻Mientras con Ink y Dream☻
🎨
_ tú piensan que se dieron cuenta que si los vimos? _ pregunto el pintor☀️
_ yo creo que no _ dijo mientras sostenía al menor de la caderaDespués de todo lo ya pasado.
Podemos imaginar el sermón que se llevó Ink en el camino de vuelta a su casa.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
┗━━━━━━━━②━━━━━━━━┛Hoyallo personitas cómo están?
Espero que bien uwuHoy es viernes y eso significa que hoy hay cap nuevo de esta historia :'D
Parte de la canción:
☻𝐼 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑔𝑢𝑦 𝑖𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡☻
Español:
☻𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒☻
Sin nada más que decir no olviden respirar y tomar agua porque si no se mueren,bye
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑙 𝑌𝑜𝑢 𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎 𝐷𝑜//𝐷𝑠!𝐷𝑟𝑖𝑛𝑘
Kısa Hikaye⚠️ TERMINADA ⚠️ 🎨_ realmente creo que el es diferente Cross _ ❌_ solo ten cuidado _ decía mientras caminaban rumbo a su casa _ sabes que solo quiero protegerte _ 🎨_ trata de confiar en mi,ok? _ pregunto al contrario,haciendo que este se parará a p...