~☻𝘈𝘭𝘭 𝘠𝘰𝘶 𝘞𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘋𝘰☻~

169 10 14
                                    

┏━━━━━━━━①━━━━━━━━┓
━━━━━━✧❂✧━━━━━━

El día lunes había llegado y ya era hora de levantarse para ir al colegio, después de todo esa semana iba a ser la última ya que después entraban en vacaciones.

Ink ya estaba listo y Cross también haci que ambos partieron camino hacia su colegio.

Al llegar tanto Cross como Ink sintieron como todos los miraban, no solo a ellos si no también a Nightmare y Dream.

Dream parecía arrepentido pero Ink no iba a perdonar eso. Nightmare simplemente estaba enojado con su hermano.

Cross solo tomo el hombro de Ink y le dijo que no le hiciera caso a las miradas y que se relajara. En cierto punto eso fue lo único que pudo decirle a Ink pues que más le podría a ver dicho? Realmente no se le venía nada a la mente.

Sabía que Ink no quería ir pero era necesario que el fuera para saber si no se llevaba alguna materia cosa que Ink y Cross sabían que no era verdad ya que Ink si había aprobado todo.

Pero esa excusa puede ser la única manera de sacar a una persona un poco más adelante.

Después de todo ni Cross ni nadie sabía cómo ayudarlo. Llevarlo a hablar con alguien era una manera obvia de que el se despejará y pudiera sentirse bien con sigo mismo.

Pero eso sí o sí era hablarlo con sus padres y Cross era consiente de eso. No quería presionarlo pero quería ayudarlo.

☻...☻

El día fue normal según Ink.

No quería hablar con nadie o simplemente no sentía esas ganas de hablar o decir algo. Tampoco estaba con ánimos para soportar los coqueteos de Blue haci que simplemente decidió ignorarlo.


_ ya se pero que más puedo hacer? _ dijo Blue _ pensé que molestarlo un poquito iba a ser de que se ponga feliz _

💻
_ Blue por milésima vez el no quiere ni tiene ganas de hablar y menos de que lo molestes! _ respondió Error algo molesto con la actitud de su amigo

☄️
_ y que sugieres que haga? _

💻
_ nada? Supongo _ se cuestionó

☄️
_ porque no vas a hablar con el si tanto quieres ayudar _

💻
_ sabes que nunca tuve una buen relación con el _ dijo _ me refiero a de que simplemente no sé si se sienta cómodo hablando conmigo _ respondió por fin

☄️
_ si no le hablas nunca lo sabrás _ le respondió

Error se quedó pensando un poco, era verdad, si no le hablaba nunca sabría si el se sintiera incómodo o mal. Nunca lo llegaría entender como el quisiera hacerlo.

Con algo que otro empujón Blue pudo llevarlo cerca de Ink y darle un último empujón para que quede a una distancia aceptable para ambos.

Y luego se fue.

Error no quería hablarle, pensaba que iba a cometer algún error o no iba a hacer sentir como a Ink pero no pudo huir de ahí cuando Ink lo saludo.

𝐴𝑙𝑙 𝑌𝑜𝑢 𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎 𝐷𝑜//𝐷𝑠!𝐷𝑟𝑖𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora