2

31 4 0
                                    

Brian se dirigía a su casa, iba a reunirse con sus amigos más tarde, para hacer sus tareas y para que no pasara toda la tarde solo. Caminaba de manera normal, la tarde estaba tan tranquila, ya no hacía tanto frío, pero aún así usaba su chaqueta solo que la portaba con el cierre abierto.

Después de tanto caminar y observar el paisaje, donde se apreciaba la tarde con algunas nubes grises cubriendo el azul claro del cielo, al mismo tiempo que cubrían el sol, indicaba que en estos días iba a estar lloviendo. Llego a su hogar, tomando sus llaves para poder abrir la puerta, ir a tomar un poco de agua, seguir a su habitación para cambiarse por una ropa más cómoda, y sacar las libretas que iba a ocupar cuando llegaran sus dos amigos.

En lo que llegaban se dispuso a levantar un poco su habitación, le disgustaba demasiado el desorden, y más si Freddie y John venían a verlo no quería que estuviera todo tirado, era muy perfeccionista en ese aspecto.

También fue a la cocina para ver si tenía algo que ofrecerles, suponía que aparte de hacer sus deberes de estudiante también tendrían hambre...


🌕

En otro lado de la ciudad, se encontraba un chico con bastantes preocupaciones.

"Que trabajo puedo conseguir"

Era el pensamiento y preocupación central de Roger, estaba bastante frustrado y aparte tenía hambre. La preocupación y la falta de alimento lo ponían de mal humor. Pero por cualquier lugar que pasaba, en donde se viera algún anuncio que dijera:

"Se necesita trabajador" o "se necesita personal" se le iluminaban sus ojos y hasta ahí todo estaba bien, pero luego seguía leyendo hasta que todo el mensaje decía "con experiencia"

El no tenía experiencia en nada, no sabía que podía hacer, la mayoría de los establecimientos decían eso, y si decía que tenía la experiencia para hacer tal cosa, tarde o temprano se iban a enterar de que no la tenía. Era una situación demasiado complicada para el.

No estaba en sus planes rendirse y regresar a su casa con nada, aunque sea un poco de dinero le serviría de mucho. Seguía dispuesto a continuar.

Pero por más que caminaba y pasaban las horas, los minutos y los segundos lo convencían de que hoy tampoco seria su día de suerte. Sus ánimos se estaban acabando.

Nadie lo contrataba.

No quería, necesitaba un trabajo , un empleo  de cualquier cosa, no importa cual sea o que tenga que realizar , lo necesitaba más que a nada.

¿Como iba a sobrevivir si no tenía dinero?

Si su propio padre ni siquiera se preocupaba por el

La desesperación lo carcomía, se estresaba, se enojaba y se culpaba.

Con suerte su progenitora pudo tener el dinero para pagar su escuela. Había estado ahorrando desde que Roger llegó a el mundo, ella quería que tuviera un futuro por delante y que no tuviera preocupaciones, que los problemas económicos no lo atormentaran y que lo dejaran dormir en paz.

Pero sus esfuerzos fueron en vano ya que su pequeño hijo a temprana a edad se preocupaba de la situación económica.

Recordaba a su madre perfectamente bien. Era una mujer bastante hermosa, tanto como por fuera y por dentro,siempre dispuesta a mostrar el cariño que tenía por su hijo, lo trataba de forma amorosa y jamás en su vida le había pegado, la manera en que su mamá lo trato era muy diferente a como su padre lo trata, Winnifred era puro amor y cariño y Michael era todo lo contrario a ella.  Pero desde aquella fecha—que todavía recuerda con bastante claridad— aún lo sigue atormentando.

𝐵𝐴𝐽𝑂  𝐿𝐴 𝐿𝑈𝑍  𝐷𝐸  𝐿𝐴 𝐿𝑈𝑁𝐴 [𝙈𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora