3

32 4 2
                                    

Brian observaba desde la ventana los bellos colores de la penúltima estación del año se hacían presentes, los fríos seguían intactos, tanto que a Brian se le antojaba una taza humeante de té caliente para acompañar con un buen libro, también le encantaba ver por su gran ventana los colores cálidos e intensos que caracterizaban tanto a estas épocas.



Lo único que podría decirse que le desagradaba era el hecho de ir a la escuela, no por que tuviera que pararse temprano—o bueno tal vez un poco— pero era por que los frescos vientos provocaban que tuviera demasiados escalofríos, y era muy difícil que entrara en calor. Los cambios de temperatura no le agradaban demasiado.

Pero como siempre tenía que cumplir con sus responsabilidades de estudiante,sin rechistar o algo tuvo que quitarse su pijama por su ropa normal y dirigirse hacia la cocina, no era novedad que sus padres no se encontraban ahí, lo único que encontró fue una nota pegada con un iman   en la nevera.

Eran pocas las veces que comían en familia

"Querido hijo, te deje tu desayuno,almuerzo y cena en los contenedores del refrigerador, no nos esperes despierto..."

Con amor, tu madre

"Nada del otro mundo"

Pensó mientras se disponía a comer el desayuno que le dejó su madre, para luego tomar su mochila y empezar con su día, con la misma aburrida y nada emocionante rutina. Salió de su casa para ir a tomar un taxi y pudiera llevarlo hacia su instituto pero antes de llegar a la parada se dio cuenta de que había dejado aquella revista, y tenía planeado entregarla lo más pronto posible , la había olvidado en su escritorio, así que, como estaba más que dispuesto a entregársela, tuvo que regresar. Fue rápido y la guardo con sumo cuidado en su mochila, tomó un vehículo para ir a su destino.

Mientras que se encontraba en la parte de atrás del auto, veía debes en cuando el paisaje que había, las hojas que caían y adornaban las calles con colores cafés, naranjas,verdes y amarillos preciosos, hacían que sus pupilas se dilataran, el paisaje de estos meses eran demasiado llamativos.

Después volvía a poner su mirada en su libro y continuar con su lectura. Recordaba que ese libro no lo había podido terminar ya que tenía demasiados inconvenientes, había leído unas cuantas páginas pero no con el detenimiento que se merecía. Pero cuando ya tenia una idea de cómo organizarse pudo leerlo con sumo cuidado, el libro era digno de tener toda la atención del rizado, los hermosos y delicados versos con sus estrofas y con palabras poco ocupadas, la forma en cómo describían a los personajes era simplemente perfecta.

Ponía a trabajar su imaginación


Por eso le encantaba sumergirse en la lectura, le distraía de sus problemas, tanto que antes de cumplir la mayoría de edad, ya había leído cinco de los cien mejores libros del mundo, aveces sus compañeros  le decían que no le diera tanta importancia a un tonto y aburrido libro y que dejara de ser un nerd pero él siempre contestaba de la misma forma...

"Si eso implica dejar de leer, entonces prefiero seguir siéndolo..."

Y no cambiaba esa obsesión por los libros.

Se dio cuenta de que ya había llegado a su tan ansiado destino, tomó sus pertenencias y le pagó la tarifa solicitada al conductor, para luego bajar y cerrar la puerta del auto. Cuando estuvo caminando para estar dentro del instituto se dispuso a seguir con su lectura, teniendo cuidado de no chocar con alguien, con  los estudiantes que pasaban por ahí o que platicaban... pero lamentablemente sucedió.

La persona con la cual había chocado era una jovencita de la misma edad de Brian, con cabellos de un castaño claro, era muy bonita, y sería un placer verla  si no hubiera sido Chrissie Mullen, su tormentosa, mala ex novia, su primera y desastrosa relación...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐵𝐴𝐽𝑂  𝐿𝐴 𝐿𝑈𝑍  𝐷𝐸  𝐿𝐴 𝐿𝑈𝑁𝐴 [𝙈𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora