Era una noche de octubre en la pequeña ciudad de Ocklens, una tormenta se aproximaba, por lo que las calles estaban solas. Se encontraban en pleno otoño, así que el clima frío y lluvioso era la excusa perfecta para quedarse en casa y tomar chocolate caliente.
Un grupo de amigos había decidido que era muy buena idea juntarse en la casa de uno de ellos, ya que Daewon, el dueño de la casa, se había quedado solo esa noche, pues sus padres se fueron a su viaje anual para 'reforzar' su matrimonio.
Aunque no lo quisiera admitir, a Daewon le daba miedo quedarse solo en casa, y como esta vez no se pudo quedar con sus tíos, porque sospechosamente también tenían cosas que hacer, decidió llamar a sus dos mejores amigos para que le hicieran compañía.
En ese momento, Daewon se encontraba esperando a que sus amigos llegaran mientras veía en la televisión un documental que quería probar la existencia de las brujas y la magia, mientras que comía helado de chocolate. Si se lo preguntaran a él, diría que era escéptico con respecto a su existencia como tal, puesto que esas pruebas no eran suficientes para él.
De repente sonó el timbre de la casa, lo que lo hizo saltar de su asiento por el susto y porque tenía que ir a abrir la puerta para sus amigos, los cuales ya tocaban el timbre varias veces para que se apresurara, pues el clima no era el ideal para quedarse afuera. Se oía el viento soplar fuertemente, por lo que tenía sentido que sus amigos estuvieran tan desesperados por entrar.
- ¡Por favor Daewon, date prisa porque nos estamos congelando acá afuera! - se oyó a una voz masculina decir. Esa era la voz de su mejor amigo Inho, a quien había conocido en la primaria, se dieron cuenta de que compartían un gusto en común por recolectar insectos y se hicieron amigos, el resto es historia.
-Ya voy, ya voy - Daewon estaba terminando de ponerse su pantalón, ya que se siente cómodo en casa sin pantalones, un hábito que solo practica en su habitación y cuando no hay nadie en su casa.
- Por fin - dijo su mejor amiga Jiseo, a quien conocieron en el primer año de secundaria, y aunque al principio no se llevaba bien con Inho, porque se jugaban bromas muy pesadas y competían por cada cosa que podían, se hicieron buenos amigos.
Inho entró y se acercó a Daewon para decirle - Por cierto, Sangeun insistió en venir así que mi mamá me obligó a llevarla conmigo, espero que no haya problema -
Detrás de él aparece su hermana Sangeun, quién es 4 años menor que él y siempre se la pasa siguiendo a su hermano, al punto en el que ella siempre terminaba saliendo con ellos, ya la consideraban parte esencial en su grupo de amigos.
- ¡Holi Daewon! - Sangeun salto para darle un fuerte abrazo que le quitó el aire
- Entonces, ¿cuál es el plan? - se oye a Jiseo decir desde la cocina en dónde ya se encontraba asaltando su refrigerador.
- Realmente no tenía uno - murmuró apenado, ya que honestamente no quería admitir que solo los había llamado porque tenía miedo de estar solo en casa.
- ¡Oh! ¡Se me acaba de ocurrir algo! - Inho alzó la voz haciendo que todos en la casa voltearan a verlo con curiosidad. -, ya que estamos en octubre, ¿por qué no contamos historias de terror? -
- No sé si sea buena idea, siempre terminamos contando las mismas tres historias de siempre, y a decir verdad ya estoy harta de oirlas - Sangeun se quejó y Jiseo estuvo de acuerdo con ella.
- Bueno, entonces ¿qué proponen? - Inho estaba un poco enojado con su hermana, ya que él sí tenía ganas de contar las mismas tres historias de cada año.
- Esperen, creo que sé que podemos hacer - Daewon sube las escaleras en dirección a su habitación.
Debajo de la cama se encuentra un libro de aspecto viejo que no tenia portada, lo toma y vuelve a donde se encontraban sus amigos con el libro en manos.
- Miren, encontré esto ayer en la biblioteca cuando estaba investigando para la tarea del señor Kim - les muestra el libro - la verdad es muy raro, no tenía número de registro y se ve muy viejo. -
Jiseo hojea el libro y se encuentra con una pequeña frase en la primera página
- Miren, encontré una frase que dice "una historia de amor que sobrepasó las barreras de la vida y la muerte."-
- Wow, eso suena tan romántico, yo opino que hay que leerlo - una Sangeun muy entusiasmada ya le había arrebatado el libro de las manos a Jiseo.
- Bueno, no tengo otra opción - Inho ya se había resignado a que no se contarían historias de terror esta vez, pero no se rendiría, lo lograra la próxima ocasión.
- Esta bien - Daewon le quitó el libro a Sangeun - vamos a leer esto, pero antes, hay que hacer unos bocadillos.-
Y dicho esto, dejaron el libro en la sala de estar, para ir a la cocina y preparar sus bocadillos de esta noche.
[...]
Cuando regresaron de la cocina todos tomaron su lugar en el piso, mientras que Daewon tomó el libro para así dar comienzo al relato.
ESTÁS LEYENDO
Querido, Regresaste De La Muerte
FanfictionEn el mes de octubre se cuentan muchas historias de terror y muchas personas se reúnen para contar estas historias. En esta ocasión nuestros protagonistas se encontraron con un pequeño libro que contiene una historia de amor adecuada para estas époc...