Cuando la lectura terminó, todos se quedaron en silencio por un momento , que SanGeun rompió el silencio con un pequeño grito que asustó a todos.
—¡Qué historia tan hermosa y romántica! - soltó un suspiro mientras miraba a la nada, imaginando que estaba en una situación como la que el cuento narraba.
—Fue una bonita historia - concordó JiSeo con la otra chica.
En cambio, los chicos las miraron de manera extraña e InHo no pudo evitar refutar —Más que romántica, me pareció algo tétrica. Tan solo de imaginarme que en la ciudad hay una pareja así me da escalofríos -
—¿Y por qué te daría miedo? - Pregunta SanGeun en tono de burla —Si claramente la historia dice que no te harán nada si no te metes con ellos—
InHo la vio con molestia, pero decidió no decirle nada, no tenía ganas de ponerse a discutir con su hermana por una cosa sin importancia.
JiSeo de repente se levantó de su lugar y sugirió ver una película para pasar el rato. Todos estaban de acuerdo con la idea, pero una comenzó cuando no pudieron encontrar una película que todos quisieran ver.
—Hay que ver una de terror - dijo JiSeo
—No, mejor hay que ver una película de barbie - protesto SanGeun
—Mejor una película de acción - volvió a protestar InHo
—Es mi casa, y yo decido que vamos a ver una de comedia - al oír esto sus tres amigos pusieron mala cara, pero estaban de acuerdo a regañadientes. No era como si odiaran las películas de comedia, además de servirá para poder relajarse después de la tétrica y romántica historia que había leído hace unos minutos.
[...]
Todos se encontraban sumergidos en la película, he terminado viendo Scary Movie porque con la época en la que se encontraban. Mientras todos estaban riéndose con la escena absurdas, DaeWon no podía dejar de pensar en la pareja del cuento, pues está seguro de que hace ya algún tiempo los había visto pasar por su calle en la noche.
Aquel día se había quedado solo en casa, sus padres como siempre salido de noche y no regresarían hasta el día siguiente. En ese entonces no tenía miedo de quedarse solo en casa, más bien amaba la tranquilidad que la soledad le daba. Estando solo podía cantar a todo pulmón, bailar, comer chucherías y pensar con tranquilidad.
Ese día estaba cantando la canción más reciente de su banda favorita, mientras saltaba en el sillón. La música se encontró en un volumen alto, se alcanzaba a oír desde afuera de la casa, por lo que no se podía percatar de lo que ocurriera afuera.
De repente la pequeña bocina que reproducía la música se apagó. Esto lo desconcertó, así que fue a ver lo que ocurría. Revisó si la bocina tenía algún desperfecto y al no encontrar nada asumió que la luz se había ido.
Al fijarse por la ventana para ver si ocurrió lo mismo en las demás casas, algo lo asustó. Ahí afuera estaban dos personas tomadas de la mano, pero eso no fue lo que lo asustó, sino que fue el hecho de que uno de ellos estaba muy pálido, parecía un muerto. Parece que se quedó un buen rato mirándolos, porque uno de ellos lo volteó a ver dándole una mirada amenazante, que le puso los pelos de punta. Asustado cerró la cortina y fue a esconderse a su habitación.
Esa experiencia le generó un miedo terrible a quedarse solo, pues pensaba que en cualquier momento aquella persona, que lo había mirando de manera aterradora, iría por él.
Eso estaba recordando hasta que InHo lo golpeó mientras se reía, un habito que él odia, y lo sacó de su ensoñación. Se obligo a dejar de estar pensando en aquellas personas aterradoras y ponerse a ver la película.
[...]
Al día siguiente despertó en la sala de estar con un dolor de espalda, mientras sus amigos estaban desmayados en los otros sillones. No sabía en qué momento todos se quedaron dormidos.
No se molestó en despertarlos y fue a buscar su desayuno, que consistía en cereal. Sus padres regresarían pronto, tenían que ponerse a arreglar el desastre que dejaron la noche anterior.
La primera en despertar fue JinSeo, quien se unió en el desayuno. Mataron el tiempo hablando sobre cosas de la escuela y sus planes para el fin de semana. Después le siguieron InHo y SanGeun. Cuando todos terminaron de comer se pusieron manos a la obra a limpiar el desastre de la casa.
Se repartieron las tareas para terminar más rápido y acabar antes de que los padres de DaeWon llegaran. Inho se encargó de barrer la sala, SanGeun se encargó de limpiar los platos y recoger las cosas tiradas, JiSeo y DaeWon se encargaron de trapear.
Acabaron justo a tiempo, oyeron el sonido familiar del auto que se estacionaba y guardaron todo lo que ocuparon para limpiar.
Los chicos se despidieron de los padres de DaeWon y se fueron, prometiendo verse el siguiente fin de semana para salir a dar un paseo.
[...]
Después de ese día, ya había transcurrido una semana y aunque se dijo a sí mismo que no pensaría en aquellas dos personas, no lo logró. Para ser sinceros, ya no se acordaba de ese suceso, pero leer aquel relato le trajo de vuelta los recuerdos que había enterrado en lo más profundo de su mente.
Se preguntaba si los volvería a ver alguna vez, realmente le daban curiosidad. Si la historia era verdadera, solo se trataba de una pareja viviendo su amor, por lo que no pasaría nada si solo los miraba desde lejos, tratando de no molestarlos.
En esos instantes, se encontraba en una pequeña cafetería con sus amigos InHo, JiSeo y SanGeun. Todos se estaban divirtiendo y haciendo pequeñas bromas entre ellos. No percibían lo que pasaba a su alrededor. Pero entonces DaeWon vio de reojo, como dos personas pasaban cerca de donde estaban, y cuando ya estaban lejos, el hombre más bajo volteo para hacerle una señal de despedida mientras sonreía.
Aquello definitivamente hizo que DaeWon no los olvidara nunca.
.
.
.
Hey, ahora si ya doy por finalizada esta mini historia.
Sé que no soy la mejor escribiendo y redactando mis ideas, pero espero que les haya gustado mucho.
Espero volver a escribirles ya un longfic del ChanBaek pronto
Muchas gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Querido, Regresaste De La Muerte
FanfictionEn el mes de octubre se cuentan muchas historias de terror y muchas personas se reúnen para contar estas historias. En esta ocasión nuestros protagonistas se encontraron con un pequeño libro que contiene una historia de amor adecuada para estas époc...