Me desperté por los rayos de sol que tranpasaban por los vidrios de mi ventana,me estire y me levanté al baño a hacer mis necesidades,baje a ver qué tenía de comer y mierda,dije que hoy hiba a ir al supermercado,ashh,
subí las escaleras con una flojera y me puse un pantalón de mezclilla y una camisa blanca,me queda algo grande,termine de poner los botones y me puse mis converse,agarre dinero,mis llaves y salí del departamento.
No quise irme en el carro,necesitaba caminar,despejarme de las malas ideas de mi cabeza,camine como por unos 10 minutos y llegué al super,agarré una canasta y estaba caminado por los pasillos,eche un cereal,leche,pan para sandwich, jamón,queso,algunos condimentos,algunas frutas y verduras,la pasta del spaghetti,el queso mozzarella,queso parmesano,mantequilla,unos filetes de carne, mierda,hubiera traído el carrito,por suerte están uno a mitad del pasillo así que metí mis cosas ahí y lo empuje,fui por papel de baño,vasos desechables, etc.Acabando de las compras fui a la caja a pagar,salí y valla que pesaban las bolsas,maldita sea,fueron los 10 minutos más largos de mi vida,al fin llegue al departamento,baje las bolsas al piso en lo que abría la puerta,entre y para cerrarla le di una patada,deje las cosas en la barra de la cocina y lave las cosas.
Me prepare un sándwich de jamón y un licuado de plátano con chocolate.
ví la hora en el reloj y eran las 11:25am,todavía tenía tiempo,agarre el plato con el sándwich y mi vaso de licuado y me senté en una de las sillas que estaba en mi balcón,se veía la ciudad,el sol en casi su mero punto,el aire pegando mi rostro,mis pulmones de oxígeno,que más podía pedir,lo había logrado,lo logré,sonríe paga mi misma y le mordí a mi sandwich.Estuve ahí como por 30 hora,comiendo y admirando la vista,baje la mirada y había un local que decía " Salón de belleza Raquel,cortes de cabello 5 dólares" y en un letrero decía "necesito una asistente" bingo bango,la suerte está de mi lado,apenas ví ese letrero y salí del departamento y me dirija hacia el local,ya estando ahí abrí la puerta y pase,haciendo que suene una campanita,salió una señora algo chaparrita y gordita,se veía que era buena onda.
-Hola buenos días que se te ofrece-dijo amable-
-Buenos días,me interesa tomar en puesto de asistente-dije nerviosa
-Claro, necesito acerté unas preguntame-toma asiento-¿Cuántos años tienes querida?
-Tengo 17 años-
-¿Eres de aquí?-
-No,soy de Arizona pero me mudé aquí-
-Ya veo,y por qué te intereso el trabajo-
-Me intereso por qué me gustaría aprender a arreglar el cabello,me gustan todas las cosas que se pueden hacer con el-dije mirándola-
-me gusta tu actitud chica,estás contratada, mañana empiezas a las 11:00am,te enseñaré todo lo que se,tengo 18 años de experiencia,seré tu maestra y tú mi alumna-
-Gracias, gracias,¿puedo abrazarla?-dije ya que me gano la emoción-
-Claro jajajaja-dijo correspondiendo-
-Gracias se lo agradezco mucho,tengo que venir con ropa normal ohh...-dije separándome-
-Si,ya aquí te doy tu uniforme y ya cuando te vayas te cambias con la ropa que traías-
-Claro,me tengo que ir señora,muchas gracias,de verdad-
-Gracias a ti,nos vemos mañana...-dijo esperando que le diera mi nombre-
-______,si gracias,hasta mañana-dije y salí del local-
Que emoción Que emoción,mis sueños por fin se están cumpliendo, después de tanto tiempo,en la ciudad es donde todo empezó;llegué al elevador,pulse el voten del piso 9, llegué,salí de este,abrí la puerta,me tumbe del el sillón,prendí el televisor y me metí a MT'v haber que había,y Vi que estaba en entrevista The Beatles,tenían canciones chidas,muy chidas.
ESTÁS LEYENDO
¿Confusión? [Axl Rose and You]
Aléatoire-no lo sé _____ todo es muy confuso para mi,te amo pero es que no se pasa conmigo necesito un tiempo para pensar-comento Axl,para después darse media vuelta e irse,dejándome ahí parada con mis ojos llorosos y no podía hacer nada,no podía gritar,no...