Narra Desconocido
Verla desde las sombras es la peor tortura que puedo tener, pero no será por mucho tiempo, pronto estará conmigo y será mía de nuevo.
Narra Hale
Estaba de lo mejor en mi habitación pero un mensaje de un número desconocido hizo que mi corazón se acelerará.
"Me encantaría tenerte aquí" -- decía aquel mensaje.
Lo que no entiendo y me desconserta es de dónde consiguió mi número telefónico, nadie más que mis abuelos y Ethan lo tienen ya que mis abuelos tienen asegurado toda mi información y la de las personas cercanas a nosotros.
Tengo que hablar con ellos sobre esto y no va a ser por teléfono.
Inmediatamente tomo unos pantalones holgados y un suéter negro junto con unos tenis del mismo color y salgo de mi habitación y al salir me doy cuenta de que todos están en la sala viendo una película que parece es de terror pero no le doy importancia y paso de ellos ignorandolos y justamente cuando estoy por abrir la puerta alguien toma el pomo y la cierra con seguro, cierro los ojos y volteó a encarar a el inbecil que impidió mi salida y me encuentro con los 6 que anteriormente estaban sentados ahora parados enfrente de mi con una cara totalmente sería pero Reyli es el que se acerca y me pregunta .
A dónde crees que vas a estás horas?-- dice.
No te importa imbecil tengo que resolver un asunto quítate-- hablé echa una furia alejándolo de la puerta y quitándole el seguro a la puerta retomando mi camino.
Esta vez sin impedimento seguí mi camino y Ethan ya estaba afuera esperándome con el coche ensendido lo salude y salimos rumbo a casa de mis abuelos, pero no me dí cuenta de que dos coches venían detrás de mí hasta que estuve apunto de llegar a casa lo que ellos no sabían es que no podían acceder a dónde yo ya que el auto está marcado y al instante de que esté cerca la puerta automáticamente se abre y se cierra.
Ellos no podrán entrar y se quedarán allí, con ese pensamiento baje del auto y entré a casa con Ethan tras de mí.
Subimos a mi habitación y nos dispusimos a dormir abrazados.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨
A la mañana desperté, me dí una ducha y me puse un vestido negro pegado al cuerpo.
Baje a la cocina y me encontré con mis abuelos desayunando y obviamente había un bol de frutas en uno de los espacios de la mesa.Buenos días-- les saludé con una enorme sonrisa.
Hija estás preciosa -- mi abuela me halaga siempre que puede y la amo.
Abuelos tenemos que hablar -- hablé cambiando el tema completamente sería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAA!!
ESPERO QUE LA HISTORIA SEA DE TU AGRADO!!
Y TE INVITO A QUE VOTES Y COMENTES
Y si no te gusta la historia mejor no la leas y sigue con lo tuyo no pongas comentarios ofensivos ni nada maloATTE: ARE♡
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
JugendliteraturHale: una chica bonita, con la edad de 17 años, un cuerpo divino, carácter fuerte, dulce, inteligente y con un sentido del humor increíble eso es ella para muchos es la mujer perfecta, toda una princesa... Pero todo cambia cuando sus padres sufren u...