Capitulo 7

3.3K 202 11
                                    

Narra Hale

Después de lo que acababa de pasar me fui a mi habitación.

No me sorprendió nada que aquellos chicos me hubiesen ignorado y tampoco es como si me hubiese importado.

Me senté en medio de la cama y me dispuse a leer una historia en Wattpad y cuando me dí cuenta ya eran las 12 de la noche  yo seguí leyendo porque el sueño no me llegaba y  además la historia que estaba leyendo era muy interesante.

No comí ni siquiera volví a salir en toda la tarde, pero si escuchaba a mis compañeros de habitación que al parecer  estaban en la sala jugando videojuegos.

Las 4 de mañana y yo seguía sin dormir apagué el teléfono y lo puse a cargar ya que no tenia tanta batería.

Salí para ir a la cocina por un vaso de agua y así poder dormir, pero al llegar a la cocina me encontré con alguien no supe quien era ya que estaba sentado en la mesa con la vista abajo y además estaba oscuro, no se veía mucho por suerte logré llegar sin tropezarme y supuse que aquel chico se había quedado dormido ahí, no hice ruido para que no se despertara pero cuando me dí la vuelta para salir de la cocina e ir a mi habitación escuché una voz pero creí que fue producto de mi imaginación que no hise caso hasta que volví a escuchar esa voz me gire y era uno de los chicos que me habían ignorado.

Porqué intentaste ignorarme?-- dijo mirandome y su voz se escuchaba un poco enojado.

Creí que estabas dormido y no quise despertarte -- respondí con voz desinteresada y encojiendome de brazos.

Claro eres tan considerada pero te pregunté si quieres salir un rato afuera conmigo ya sabes a dar una vuelta tengo una moto afuera y quizá te gustaría salir a despejarte un rato. -- dijo esta vez con voy calmada y mirando sus manos.

No creo que sea buena idea, asé mucho frio allá afuera y además no he dormido ni un poco y dentro de unas horas tengo clase y no quisiera quedarme dormida -- contesté

Bueno como gustes -- contestó con voz baja y no paraba de mover sus manos.

Bien, ojalá puedas dormir -- contesté

Me gire y seguí mi camino hacia mí habitación cerré la puerta y me acosté a dormir cosa que al tocar la cama hizo que me quedara profundamente dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAA!!

Ahhh no se pero aquí está este capítulo, me siento feliz y pues me animé a publicarlo hoy porque la actualización era asta el viernes pero bueno ya me adelanté🤩🤗✨

ESPERO QUE LA HISTORIA SEA DE TU AGRADO!!
Y TE INVITO A QUE VOTES Y COMENTES
Y si no te gusta la historia mejor no la leas y sigue con lo tuyo no pongas comentarios ofensivos ni nada malo

ATTE: ARE♡

Viviendo con 7 idiotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora