Capitulo 17

1K 55 1
                                    

Se parece mucho al cielo, y yo luciendo como infierno.

Nicki Nicole.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Ethan

Terminé de asearme y bajé al comedor, y ahí estaba desayunando, con sus abuelos.

Tan linda y tan sexy.

Tomé asiento y me dispuse a desayunar.

Solo escuchaba lo que decían no hablé solo escuché a ellos no les importa ya que siempre me dicen que soy de la familia.

Después de haber estado un rato más con los abuelos de mi princesa la lleve al colegio y quedamos en que nos veríamos en la noche para hablar de negocios.

Me dirijo al bar a revisar que todo esté bien.

A mitad del camino recuerdo que unos jodidos idiotas estaban detrás de mi princesa ayer que fuí por ella y eso sí que no me gustó ni un poquito.

Los investigaré , pero no creo que sean una amenaza para mí, son solo unos niñatos que buscan diversión, unos hijos de papi seguramente después no estorben.

Que nadie intenté tocarla porque ella es para mí solo para mí y no estoy dispuesto a compartirla con nadie.

Aquel que intente algo morirá en el intento.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨

Narra Hale

Después de haber llegado de la casa de mis abuelos regrese al colegio.

Valla sorpresita que me esperaba.

Me encuentro nadamas y nadamenos con 2 caras enojadas y preocupadas.

Y como al parecer ya se les estaba haciendo costumbre me detuvieron para que no pudiera entrar a mi habitación y como no vi otra opción di la vuelt a y salí de ahí.

No me importó nada solo podía concentrarme en no caer, me sentía débil, cansada y sin ánimos.

Lo último que quería era ver a alguien así que tomé uno de los tantos pasaportes falsos que tenía, no llevaba ropa extra pues todo lo que necesitaría lo compraría allí mismo aunque no llevaba idea de adónde iría.

Llegando al aeropuerto compré un boleto de avión que me llevara lo más lejos y que no hubiera forma de localizarme.

Y que mejor qué la "ciudad subterránea"

Esta red de túneles, que se extiende a lo largo de ocho kilómetros por debajo de los 40 bloques de The Loop (el distrito comercial de Chicago), conecta algunos de los edificios más famosos de la ciudad, incluyendo el de Macy's, el Ayuntamiento y el Centro Cultural de Chicago.

El Pedway es usado para escapar de los días de un verano caliente y de un invierno amargo.

Decía el folleto y es justo lo que necesito, bueno allá vamos entonces.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desaparecí por mi salud mental, pero ya al fin después de mucho tiempo les traigo capitulo.

Estoy en mi último parcial para terminar la prepa y aún así actualizaré ya que me volvieron las ideas.

ATTE: ARE♡

Viviendo con 7 idiotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora