❚ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟏 ❚

1.2K 72 51
                                    

⚠︎ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 ⚠︎

⚠︎ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 ⚠︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎

Se tiene mención de temas controversiales conectados al contenido adulto.

Situaciones sensibles como el abuso sexual, las autolesiones, y los trastornos mentales serán tratados en el relato. Al igual que escenarios que aluden a la violencia intrafamiliar, homofobia y crimen organizado.

Se exige la lectura previa del 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 y de la 𝐆𝐔𝐈́𝐀 𝐁𝐃𝐒𝐌. Ahorrémosnos las denuncias, la ignorancia y los malos tratos.

Esta historia es 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 (ship protagónico). En el que se destaca por ser [Hyunjin-TOP⇡-dominante, Felix-BOTTOM⇣-sumiso].

Sin embargo también se hacen ligeras menciones del Minsung, Chanin y el Changmin. Por lo tanto si se presentan quejas al respecto, favor de mantenerse en silencio.

Se deja explícito que habrá contenido lemon [relaciones sexuales] en relación al respectivo ship protagónico.

A través de éste símbolo [✘✘✘] se indicará que es una parte del contenido de la obra destinada al lemon. Si desea saltársela es libre de hacerlo.

Sin embargo, se debe destacar que esta historia tiene completa relevancia y conexión con el lemon, por lo que se recomienda NO LEER este fanfic si no es de su agrado esta información.

‣ Si al/la/le lectorx le molesta o incomoda la aparición y/o mención de miembros de otras bandas k-pop, solistas, artistas k-hh y celebridades actorales coreanas o extranjeras en la historia, se le invita a abstenerse de hacer dichos comentarios y abandonar la lectura.

Esto se reitera si dichos personajes tienen pareja, sea cual sea la orientación sexual y romántica ⚣︎⚢︎⚤⚥︎.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄

Se pide discreción, madurez, responsabilidad y precisa inteligencia emocional para la lectura.

Contiene opiniones diversas que se considerarán de índole personal.

Sea cual sea el caso particular del la/le lectorx este no tiene derecho a comentar y/o expresar mensajes de odio, críticas destructivas ni amenazas de muerte en contra del autor o lxs lectorxs.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐍𝐢𝐛𝐛𝐥𝐞⎮𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora