❚ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟑 ❚

505 48 19
                                    

♫︎━━━━━━━━━━━━━━━━━

Nick Cave & The Bad Seeds - Abattoir Blues

━━━━━━━━━━━━━━━━━♫︎

ㅡDios no hace cosas antinaturales, meter los dedos en nuestro... N-nuestra entrada ¿No es algo desagradable y grotesc-?

ㅡNo. Estás haciéndolo de nuevoㅡJisung lo miró con aburrimiento, era la 5ta vez que lo interrumpía en las lecciones sobre la masturbación anal en doncelesㅡVamos otra vez.

ㅡ... Es que esto es demasiado fuerte... ¿Por qué?ㅡ. Felix le miraba incómodo.

«¿Fuerte?»

Jisung suspiró completamente derrotado y se sobó la sien derecha con suavidad. Su paciencia se estaba agotando poco a poco desde el segundo día en el que empezaron a convivir. Hoy era el tercero.

Él entendía, en serio lo hacía. La religión en la que crecieron y la violencia que recibieron les hicieron creer de verdad que las personas que se salen de lo normativo, eran motivo de desprecio y castigo torturador por sólo mostrarse tal cuales eran.

Ayer tuvo que esforzarse el doble en no hacer de la minoría violenta que golpearía al imbécil que cuestionase su existencia. Además de reiterar muchas veces a Felix en las lecciones de sexualidad y género que esto no se trataba de una cuestión de antinaturalidad o pecado, o si él estaba de acuerdo. Sino en el reconocimiento de sus derechos básicos, el respeto mínimo al prójimo, por amar o ser de una forma tan distinta y especial.

Y echándole completamente en cara que su mera existencia también podía ser discriminada, que ser doncel era igualmente un martirio cuando las personas seguían rechazándolos a ellos por poseer al igual que las mujeres y los hombres trans la capacidad de concebir y gestar. Simplemente Jisung le recordó con seriedad que no podía atreverse a seguir el ejemplo del opresor que lo violentaba a él sin siquiera pensarlo dos veces.

Pasaron un día entero peleando y rompiendo mitos, 14 horas reiterando que sus vidas no se debían regir por lo que pensaban viejos obsoletos. Al menos ahora, Felix entendía y sospechaba que dado su caso él posiblemente fuese parte de la comunidad, sólo que no sabía en realidad cómo además de ser doncel, dado que aún todo le costaba asimilarlo.

Ahora Jisung, suponía que como estaba siendo muy intrusivo visualmente con los arneses apegados a la holgada camisa victoriana que usaba, más los condones masculinos y lubricantes en cada mano, Felix se estaba poniendo un poco a la defensiva por ello. Ayer fueron palabras y esquemas, hoy era más atrevido.

Incluso Jisung se atrevía a decir que Felix en realidad estaba asustado y avivando sus traumas. Y eso que ni siquiera había sacado los consoladores.

El rubio amielado dejó ambos objetos en la mesa de centro, y se sentó al lado de Felix en el sofá común del monoambiente.

ㅡFuerte es que nos hayan adoctrinado con pensamientos arcaicos y misóginos sin nuestro consentimientoㅡDijo mirándole con advertenciaㅡY que nunca nos hayan permitido crecer con un pensamiento crítico.

Ahora era el rubio platinado quien suspiraba sonoramente, mientras sostenía su mentón. Cerró sus ojos y los apretó para tratar de alguna forma canalizar la incomodidad que sentía ante las directas palabras de Jisung. Todo esto resultaba sumamente complejo para él.

Felix estaba luchando por entender lo mejor que podía este nuevo mundo. Pero seguía siendo difícil debido a sus ideologías y a los objetos alarmantes. Era extremadamente complicado, pero él creía que no era imposible ver más allá y ampliar su mente. Es sólo que todo era inesperado y nuevo, visualmente violento.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐍𝐢𝐛𝐛𝐥𝐞⎮𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora