Buenas, buenas. Hoy vengo por una nominación <3
Agradezco a Ashlyn0212 y a mara_92 por nominarme.
🌸;; Bueno... mi nombre real es Nazarena. Pero prefiero que me llamen por Nalu, nunca fui muy fan de mi nombre.
🌸;; Mis ojos son un marrón medio oscuro y medio claro, en la medida justo de ambas tonalidades.
🌸;; Bueno, mi serie favorita (no soy mucho de ver series de la vida real, sino, anime) en cuanto a anime: Haikyuu. Y de la vida real: Inadvertidamente enamorados.
🌸;; Mi película favorita... mmmm... es, lo más probable, your name. Sinceramente es una de mis favoritas.
🌸;; Se podría decir que todos los colores pasteles, pero mucho más el rosa y el celeste.
🌸;; No soy de ver este tipo de género, pero prefiero el Yaoi uwu.
🌸;; Yo soy religiosa al igual que mi familia, pero tengo muchos amigos ateos, así que no juzgo a las personas por su religión y menos por su sexualidad uwu.
🌸;; Sin dudas, soy más de Marvel. Osea si veo DC pero no es tanta la emoción si veo la otra opción.
🌸;; Uff... Yo diría que Maléfica, siento que su enojo y resentimiento, es muy justo debido a lo que tuvo que vivir. Además de que puedo notar que tiene un gran espíritu de lucha y muchísima madurez (en cuanto a algunas tomas de decisiones).
🌸;; Sin dudas, Iron Man. Me gusta mucho por su notable inteligencia, siempre quise tener esa lógica y capacidad de resolución de problemas, incluso, bajo presión.
🌸;; Mmm... El principe de la sirenita, osea es un amor/odio que le tengo. Porque simplemente le gustó Ariel por su voz, no por su personalidad. Aunque en la escena de la canoa, si podíamos notar que se iba enamorando de Ariel por como era, sin siquiera hablar. Pero después, el resto, me parece un principe muy superficial por oírla cantar y ya.
🌸;; Mi príncipe favorito podría ser el de La Bella Durmiente, después de todo, tuvo la valentía necesaria para correr en busca de Aurora, a una maldita torre con un dragón gigante. Y aún encarcelado, no se quiso dar por vencido para rescatarla. Al menos ese es mi punto de vista.
🌸;; Mi princesa favorita desde muy chiquita es Ariel. De ahí también viene mi obsesión por las sirenas, aunque ese es otro tema. Muchos dicen que dejó su voz, su aleta y su hogar por un simple chico, pero yo lo veo más allá de eso. Ella, desde antes de que apareciera el principe, soñó con ir a la superficie, es decir que anhelaba la libertad por sobre todas las cosas. El principe solo fue un factor decisivo, pero fuera de todo, Ariel siempre luchó por la música (primero) y luego por su libertad y deseo de ir a la superficie. Además de que también fue ella quien luchó contra Úrsula, no del todo porque la ayudaron, pero si cooperó a qué destrocen a la bruja del mar :).
🌸;; Mi princesa menos favorita es Blancanieves, nunca me gustó. Osea no es por algo que haya hecho, sino que me parece una princesa muy débil y sin alguna aspiración o vocación. No sé, solo siento que es alguien muy sensible, que si la tocas llora.
🌸;; Me gusta Deja Vu, Enemies y Back to You.
🌸;; Mi primera película fue la llorona, mis papás me dijeron que me la ponían de bebé porque me gustaba. No pregunten por qué pero me encantaba.
🌸;;
🌸;;
🌸;; Sirens puede tener un Humans :3. Con eso digo todo y al mismo tiempo no.
🌸;; Ehm... UwU
🌸;; ¡¿20?! Bueno...
Ann-Ann-chan
Hyddis98
MariadeJesusMonierAc
selenefalcon15
Silence_Mood
Marcely_Gv
Luciano_VH
Summer_Panda145
vickschan
Quetzali023
Paulaalderete14Pondría más pero ª no sigo a muchas personas que conozca o les hable, y hay veces que mi cerebro se bugea y no sé unu.
Hasta aquí llegó, la nominación, muchísimas gracias por leerme. Nos vemos muy, muuuuuy pronto uwu.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Mis Historias©
DiversosHoy les traigo un bello libro para hablar sobre ¿Mis libros? lo sé, es algo gracioso, pero muy simple de entender. Hablaré sobre mis hermosas obras, cosas que nadie sabe y cosas que guardé en mi cabeza. Espero que lo disfruten y se les abra la mente...