Narra Norman:
Estaba tan tranquilo durmiendo hasta que siento un peso ensima entonces abrí poco mis ojos y me encuentro a...
Narra ______:
Me desperté y vi que Norman seguía dormido así que me levante esperando que eso lo despertará pero no me cambie y siguia dormido así que lo deje dormir lo mas seguro es que estaba cansado me salí del cuarto y ayude con el desayuno cuando ya todo estaba listo fue por Norman entre al cuarto y vi que seguía dormido así que se me ocurrió algo para despertarlo, me impulse y salte sobre el él empezó a abrir los ojos entonces le dije.
______:Buenos días dormilón.
Norman:______ a que hora son.
_______:um no se pero ya vamos a desayunar así que parate.
Norman:okey, okey que *se da cuenta que algo lo detiene para levantarse*
______ no puedo.Narra yo:
Norman voltea su cabeza y se encuentra muy cerca de ______ así que se pone nervioso.
(así estaban)
____:este yo-yo-yo *sonrojada*.
Pero en eso alguien entra a los dormitorios.
Phil:Norman, _____ por fin los encuentro dice mamá que ya bajen.
_____:*se separa de Norman*y ya vamos Phil.
Phil sale de los dormitorios.
____: vamos?
Norman:eh si.
_____:entonces vamos *lo agarra de la mano*.
En el comedor.
Dos niños uno albino y otra castaña entran y empiezan a saludar.
_____ Y Norman:buenos días Emma.
Emma:aa.
_____:me voy Norman a ayudar en lo que pueda.
Norman:si.
Norman se acerca a Emma y le dice en su oído.
Norman:sonríe Emma.
Emma:*sonrie con dificultad*
El día pasó tranquilo terminaron los examen y todos se fueron excepto Emma y Norman.
Emma:mamá sonreía como si no pasara nada.
Norman:entonces hay que hacerlo también.
Emma:pero y litter bunny.
Norman:sabe que alguien lo dejó pero sabe quien lo dejó.
Después de eso los dos se fueron al bosque.
Norman:haber esto es todo el lugar *dibujando un círculo* y está la casa *dubujando la casa dentro del círculo* solo hay dos formas para salir una por la puerta o dos por el bosque solo que la primera tendrá que ser cuando uno sea enviado.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Azul Norman y Tu
Любовные романыesta es la historia del romance de una castaña llamada _____ y un albino llamado Norman. no pondré spoilers para saber de que trata lo tienes que leer.