Narra la narradora.
Después de la presentación de la hermana Krone Isabella fue a mostrarle su nueva habitación que quedaba justo en medio de los cuartos de los niños obviamente eso no paso desapercibido por 4 niños que las venían seguiendo.
Ray:*susurrando* la puso en una mala posición.
______:*susurrando* si nos puede vigilar.
En eso las dos mayores voltearon a ver a las escaleras donde se encontraban los niños y ellos sonrieron como si fueran inocentes.
Después de eso los cuatro niños se fueron a la biblioteca cada quien en un estante.
Norman:pensé en todo menos en que llegara alguien más.
Emma:otro enemigo más.
______:hay que verlo por el lado positivo.
Emma:cuál?
Ray: qué descubrimos algo.
Norman:hay un lugar donde están los bebes.
______:y que hay más adultos.
Ray:exacto.
Emma:aaaaa.
Norman:y aparte con Carol podemos saber en donde se encuentran los rastreadores.
Ray:de eso se puede encargar Emma.
_____:si ya que a ella le toca quidar a los bebés hoy.
En la tarde.
Dos niñas estaban cuidando a los bebés pero una pelinajanda estaba más concentrada en encontrar el rastreador así que fue a su hermana Carol y empezó a buscar el restreador hasta que esta Gilda de le acerca.
Gilda:emm Emma yo quería preguntarte algo.
Emma:que?
Gilda:que fue...
Gilda se detiene al ver un bulto en la oreja de Carol.
Gilda:que es eso *señalando el bulto*.
Emma:*voltea y lo ve* parece un piquete.
Gilda:yo también lo tengo?
Emma:*reviso*no ya no está como que por la edad desaparece.
Gilda:mmm entonces la tuya tampoco se va a ver pero que es?
Emma:*recordando*recuerdo que Phil tenia uno cuando llego y mamá me dijo que le hicieron muestras de sangre.
Gilda:entonces es eso.
En la cocina.
Ray y Norman estaban lavando los trastes miestras que veían a la hermana Krone ella se veía feliz y que los niños le empezaban a tener confianza.
Ray:le están agarrando confianza.
Norman:si así será más difícil lo único que podemos hacer es *apunta con un tenedor hacia delante*.
Ray:*se sorprende*.
De repente aparece la hermana Krone atrás de ellos.
Krone:ustedes son Norman y Ray no.
Norman:si.
Krone:tiene puntuación maxima junto con Emma y _____ bueno vine a saludarlos así que adiós.
La hermana Krone se fue quedando solos otra vez Ray y Norman.
Ray:nos habla escuchado?
Norman:no sólo vino a ver a sus enemigos lo más seguro y mamá le haya dicho como es cada niño.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Azul Norman y Tu
Romanceesta es la historia del romance de una castaña llamada _____ y un albino llamado Norman. no pondré spoilers para saber de que trata lo tienes que leer.