Capítulo 6

41 3 0
                                    

Narra la narradora:

En la noche un albino y un pelinegro se encontraban por los pasillos yendo a el baño al entrar revisaron el lugar donde Norman le digo a Gilda donde estaba la cuerda la cual se encontraba en el mismo lugar al salir del baño fueron a el cuarto de Norman ya que ahí le dijo a Don que estaba, Norman reviso la parte de abajo de su cama y no la vio se levantó y le hizo una señal a Ray de que no estaba.

Ray:entonces Don es el traidor *sonríe*.

Norman:*viendo su cama* así parece entonces *voltea a Ray*tu eres el traidor Ray.

Ray:que??

Norman:a Gilda le dije que estaría en el baño y a Don abajo de mi cama, eso te lo dije a ti Ray en realidad a Gilda le dije que estaba en la biblioteca y a Don en el comedor ¿quieres ir a revisar?

Ray:*va a la cama y se tira pero se cubre los ojos con un brazo*jajajajaja justo cuando pensé que iba bien *se sienta en la cama*así es yo soy el espia, desde cuanto empezaste a sospechar.

Norman:cuando llego la hermana Krone sentía asco al pensar eso ya que eres mi amigo pero aún así lo hize después de todo para nosotros sería malo pero para el punto de vista de mamá seria muy bueno.

Ray:pero supongo que ahora sabes me vas a desechar del plan no?

Norman:no, seguirás con nosotros menos mal Ray así podrás corregir tu error, querías seguir espiando si eso incluía a Don.

Ray:que quieres.

Norman:3 cosas 1.que sigas con nosotros y asegures la vida de los demás 2.que nos des toda la información que tengas 3.pasate de bando ahora espia para mi.

Ray:quieres que me convierta en tu arma secreta que eres idiota si esa era tu intención bastaba con utilizarme y no decir nada lo mejor seria usarme y abandonarme el mismo día de la huida eso era lo más seguro.

Norman:eso es muy cierto pero todos somos una familia esas acciones cambiaron mi opinión yo también quiero confiar en ti y que eres mi amigo antes que mi enemigo ademas fuiste tu quien escondió a little bunny no? No habríamos ido a la puerta si tu no hubieras dicho que todavía teníamos tiempo para ir a la puerta a tiempo ti nos hiciste ver la verdad con nuestros propios ojos y por el bien de los tres preparaste esta huida verdad.

Ray:okey aceptare pero engaña a Emma.

Norman:que?

Ray:dile que iremos todos pero cuando estemos en el muro solo nos iremos nosotros también Don y Gilda.

Norman:pero si dijiste el los niños habían progresado acaso no era verdad.

Ray:si lo dije pero eso no quita el hecho de que sean una carga.

Norman:y que pasará con _______.

Ray:que con ella?

Norman:ella quiere salvar también a los pequeños.

Ray:lo sé y por eso tu te encargaras de eso así que aceptas mi trato.

Norman:okey.

Ray:bueno *se acerca a Norman*si tan solo me entero que estas...

Norman:no te estoy mintiendo.

Ray:okey *se va*.

Norman:*se sienta y piensa*.

______:*entra a la habitación*como salieron las cosas?

Norman:tenías razón Ray es el traidor.

_____:pero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Flor Azul Norman y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora