Canciones que creo que ATEEZ escucharia a cada rato
No se porque se me ocurrio esto pero supongo que seria divertido haber dicho que canciones escucharian
Hongjoong
Positions
Ariana Grande
1:48 -------------●-----------------2:52
~ Creo que toda ATINY ya sabe porque esta cancion no? 😅
Razon por la que escogi esta cancion:
En una entrevista que tuvieron durante las promociones de Say My Name, a cada uno de los integrantes les tocaba presentarse en solitario, tenian que decir su nombre y su pocision dentro de ATEEZ, cuando fue el turno de Hongjoong, se presento y todo y cuando dijo su pocion el solo dijo -I'm good to all positions- (soy bueno en todas las posiciones), fue por esta razon por la que escogi esta cancion.
Seonghwa
Te Quiero
Flex
0:22 -----●------------------------3:18
~ Por si no conocen esta cancion es la que dice "Baby te quiero woo baby te quiero woo woo"
Razon por la que escogi esta cancion:
La razon fue porque creo que Seonghwa seria de las personas que escucharian Reggaeton viejo, y seria muy fan de esta cancion y por eso cada que actualiza pondria la palabra FLEX 😎, ya me lo imaginaria ahi en la peda cantando a todo pulmon esta cancion :v.
Yunho
DIAMOND
Sparkling
0:09 --●------------------------------- 3:26
~ ✨FiNaLlY nOw It'S mY tImE ✨
Razon por la que escogi esta cancion:
La razon fue porque iba a poner Level Up de Ciara pero despues me acorde de tremend cumbion que es DIAMOND, y ademas IMITATION fue uno de mis K-dramas favoritos que eh visto hasta ahora, ademas me ayudo mucho para saber que es lo que pasa cuando los Idols quieren estar en una relacion amorosa, ya que uno de mis sueños es ser Idol.
Yeosang
Ponytail
Badanamu
0:02 -●--------------------------1:41
~ ✨I got a p p p p p p p p ponytail ✨
Razon por la que escogi esta cancion:
La razon fue porque, pense que seria su terapia despues de bailar Sexy Back en medio VLive, y ademas es una de sus canciones favoritas, que hasta Hongjoong la bailo en uno de sus lives, y desde la vez que la bailo por primera vez en el live que hizo con Wooyoung y San, se a volvido en una de las canciones favoritas de ATINY.
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ Reaction's
FanfictionComo reaccionaria ATEEZ cuando..... Pedidos abiertos :) #279, #216 y #251 San #419 y #416 ATEEZ #11 Jongho