Como reaccionaria ATEEZ ante una purga
Hongjoong
~Como la purga fue el dia de tu cumpleaños tu y Hongjoong lo festejaron matando a gente inocente toda la noche.
~Nadie les atacaba ya que solo los veian a los dos y las personas corrian, pero tu los matabas con la escopeta dandoles en la cabeza como si de un juego de feria se tratara.
~Cada vez que Hongjoong mataba a alguien te hablaba para que le dieras el golpe final.
Hj: Oye mi niña sadica! -gritando- aqui hay uno especialmente para ti amor -se besan mientras le disparas al cuerpo-
Seonghwa
~Harian venganza para matar a las personas que mataron a tu hermano mayor hace unos años.
~Se unieron a un grupo de personas que buscaban a esas mismas personas que asesinaron a tu hermano mayor.
~Fueron los unicos que sobrevivieron del grupo, ya que tu padre en la adolecencia te enseño a usar armas y para que no maten a Hwa tu disparabas.
~Tenia un poco de miedo ya que el sabia que eras buena con las armas.
TN: Adios hijo de perra -jalando el gatillo y dandole al hombre en la cabeza mientras que Hwa estaba viendo esa escena escondido- Sh: Wow TN cada dia me sorprendes mas -sonriendo- TN: Hwa AGACHATE-gritando y este se agacha mientras que tu le disparas a un hombre que casi le disparaba a Hwa-
Yunho
~Se esconderia como un cachorrito ya que el sabia que cuando ocurria una purga te volvias mas malvada de lo normal.
~El se quedaria en su apartamento mientras que tu lo intentabas sacar de ahi.
Yh: Jagi~ no quiero ir -con mucho miedo- TN: YUNHO SI TE QUEDAS AHI TE MATARIAN Y NO QUIERO ESO -llorando y gritando-
Yeosang
~Serian las personas mas felices ya que querrian cobrar venganza de las personas que odiaban ya que en la adolescencia los molestaban mucho.
~Usarian los drones de Yeo para cortarles alguna parte del cuerpo con las cosas filosas que pusieron en las alas del dron.
~Despues de que hubieran cobrado toda su venganza te pediria ser su novia.
Ys: TN creo que despues de esto y cobrar nuestra venganza ah llegado el momento de decirte -se arrodilla y toma tu mano- quieres ser mi novia?
San
~Se harian mas salvajes que cuando San baila el final de HALA HALA.
~Buscaria a la persona que separo la relacion que tenian el y Wooyoung.
S: Ahora si TN -rie malvado- a buscar a ese hijo de perra - sonrie ladino mientras termina de cargar su arma-
Mingi
~Pondrian Wonderland, To the beat, I'm the one, The leaders entre otras canciones incluyendo de ONEUS para que se armen mejor los putazos.
~Si ya no encontrarian a nadie irian a casa pondrian WIN a todo volumen.
Mg:HEY WE ARE GONE WIN!! -cantando mientras toman alcohol-
Wooyoung
~Como buen fan de BTS que es pondria UGH!, Dionysus, We are bulletproof part. 2 cuando pelean con grupos.
~Haria el truco de coquetear con chicas, mientras que tu estas escondida apuntando, antes de que pase eso. (Ustedes ya saben que)
Wy: Uuy porque tan solita? -coqueteando a una chica- X: Me llevarias a casa? -con miedo y coqueta Wy: Claro, pero antes de eso -se acerca a los labios de la chica, se besa con la chica y te da la señal para que dispares- Wy:-ve a la chica ya muerta- Perdon pero no te pude llevar a casa -sonrisa ladina-
Jongho
~Tendria un poco de miedo ya que seria su primera purga.
~Le dirias que hicieran el truco de Wooyoung pero el no queria.
TN: Andale has ese truco porfavor -puchero- Jh: NO VES QUE ESTOY CHIKITO VIEJA TONTA!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se nos viene otra nota alta con Jongho en Kingdom
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
COMO QUE VAMOS A TENER A JONGHO DICIENDO MALO!!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdon es que estoy emocionada por IMITATION
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ Reaction's
Fiksi PenggemarComo reaccionaria ATEEZ cuando..... Pedidos abiertos :) #279, #216 y #251 San #419 y #416 ATEEZ #11 Jongho