𝗚𝗘𝗢𝗡𝗪𝗢𝗢 𝗔𝗡𝗗 𝗘𝗨𝗜𝗝𝗢𝗢𝗡|(𝗗𝗖𝗦)

121 6 0
                                    

|Pareja/Personajes|:Geonwoo x Euijoon

|Advertencia|:Contiene Mpreg.

|Advertencia|:Contiene Mpreg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Varios Dias Despues|

Habian varios dias desde que el empezo a cuidar de eunji por primera vez,le habia dejado ir con frecuencia a su casa,ya que le gustaba su compañia.ahora me encontraba llendo a recogerla ya que habia salido de trabajar.Cuando llegue a la puerta del departamento despues de ir al mio a dejar mis cosas,toque ligeramente la puerta,pero nadie respondia asi que me preocupe,hasta que recorde que el me habia dado una llave de repuesto por si llegaba a necesitarla,asi que la tome de mi bolsillo y abri con suma cautela la puerta para luego cerrarla detras con cuidado ,observe de reojo en señal de alguna presencia  cuando fui sorprendido al ver la escena frente a mi.Alli estaban ellos dos ahjussi recostado sobre la cama y eunji durmiendo a su lado tapada con una manta,el estaba recostado con los brazos usados como almohadas y su camisa a medio abrochar,yo sonrei se veian adorables.

Me acerque lentamente a ellos,para removerlo a el de manera suave,el abrio los ojos abruptamente apartando mi mano con brusquedad,yo lo mire algo asustado.

-hmm hola-salude nervioso.-disculpa que llegue asi,entre con la llave-dije señalandosela,el se puso de pie y quedo sentado sobre la cama.

-esta bien-respondio sin interes-¿ya terminaste con tu trabajo?-me pregunto,yo asenti.

-si-le sonrei-vine a recogerla pero por lo que veo esta durmiendo-respondi sonriendo,el giro la mirada y asintio.

-se quedo dormida despues de comer,vimos un rato la television y cayo dormida-me respondio,yo sonrei y asenti.

-me di cuenta-respondi,los dos estabamos en silencio,asi que me rasque la nuca nerviosa,creo que era el momento.-podemos hablar-le dije,el me miro confundido.

-tengo algo importante que decirte-le dije,el me miro serio.

-¿que pasa?-pregunto.

-se que probablemente me odiaras-le respondi-asi que te pido por favor que me escuches-le dije algo nervioso con la mirada gacha,pude sentir sus pasos frente a mi,para luego sentir como me hacia levantar la mirada,haciendo lo que mirara fijamente,su mirada era penetrante,al ver sus ojos senti mucha culpa.

-¿que pasa euijoon?-me pregunto,yo solamente senti mis ojos crystalizarse,diablos tenia mucho miedo de decirselo.

-lo siento-me disculpe apenado-lo siento perdon-me disculpe,el se veia confundido.

-¿mama?-pregunto la voz de eunji,yo voltee para ver a eunji quien estaba despierta frotando sus ojos,yo me separe rapidamente para acercarme a ella,secando mis lagrimas.

-hola cariño-la salude dejando un beso en su mejilla,ella sonrio y me abrazo,yo solo lo mire a el que se veia algo confundido ¿por que no se lo dije?.

𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘━━𝐁𝐋 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora