3

1.5K 61 0
                                    

Tiago

Abrí la puerta y al toque entraron mis amigos, rei por todo el escabio que traían y los salude uno por uno. Al final estaba Juli con una birra en mano y preciosisima, la miré de pies a cabeza y nos dimos un abrazo fuerte.

-Estas hermosa- Susurré en su oido, me miro sonrojada y tiró un besito.

-Bueno mi gente, preparense un vino- Habló Lit algo fuerte y todos fuimos directo a su pieza de stream.

No ibamos a prender stream pero si a escuchar musica y pelotudear frente a la computadora, como en varias ranchadas. Me senté en la silla de Lit y todo el resto se acomodo en diferentes sillas y los sillones.

Vi como llegaba Juli a la pieza con dos jarras de vino y despues de darle la primera al demente, vino conmigo; sentandose en mis piernas al instante.
Lit nos miro algo interrogativo pero despues de un rato lo dejo pasar.

Charlamos y reimos entre todos mientras que de fondo sonaba algun tema de reggaetón del Duko. Esto fue asi hasta la mitad de la noche, que decidimos pararnos todos y con Mauro prendimos los focos de colores que teniamos por toda la casa.

-Ratata, a mi no me matan soy el matatan- Cantaba a los gritos mientras se tiraba un paso la hermanita monzón.

Seguimos bailando los dos acorde al trend de tiktok, con el cual la anterior mencionada me secó la cabeza, por eso sabia el bailecito de memoria.
Terminamos de bailarlo y chocamos los puños con emoción.

Vi de reojo como Juli me miraba atenta mientras yo fumaba, no la miré porque iban a flashar todos. Me uní a una rondita que se habia armado y esta vez si miré a la morocha para llamarla con mi mano. Vino a mi lado y me sonrió al mismo tiempo que dirigia su mirada hacia el duko y le aceptaba el porro, el pasó su brazo por los hombros de mi chica y empezaron a ir hasta abajo con algun tema random.

-Que onda gotti!- Llego la chile ya algo borracha y me abrazo por la cintura.- Como estas?

-Yo bien, vos al parecer andas bastante alegre- Rei pasandole mi brazo por sus hombros.

-Dejame- Me saco la lengua.

Senti una mirada sobre nosotros, por lo que me gire y me encontre a Juli mirando fijamente hacia aca. Aguante la risa y segui en la mia mientras charlaba con Belu. 

-Es un pendejo de mierda- Rodo los ojos y me mostro su celular.

Aparecia un mensaje de Coscu histeriqueandola, rei y negue. Siempre hacia lo mismo.

-Lo amo, pero vamos a molestarlo un poco- Propuse con una sonrisa maliciosa, abri desde su  celular la camara de ig y la atraje hacia mi desde la cintura.

La chile era bajita, por lo que quede un poco agachado agarrandola, ella me abrazo por los hombros y me beso la mejilla para grabar un boomerang. Lo grabe y le di el celular, ella le agrego un corazon y me etiqueto.

-Ya vengo- Le dije y sali en busca de Juli.

No andaba por el living ni por el comedor, hice una mueca y la busque por todos lados, no andaba por ahi. Me asome al patio y la vi con khea, frunci el ceño y sali con ellos.

-Que onda?- Llegue sonriente aunque lo queria matar por estar tan cerca de ella.

-Que haces aca vos?- Pregunto Juli y note lo escabiada y fumada que estaba.

Lo agarre a Ivo del brazo y nos separe un poco de ella para decirle algo.

-Ojo lo que haces, mira en el estado que esta- Lo señale amenazante.

-Yo estoy igual, ella fué la que me busco y nisiquiera estamos hablando algo interesante, solamente dice que vos y la chilena no son buena pareja- Dijo divertido y rodé los ojos sonriente.- Que pasa? Tiene algun motivo para estar celosa?

Subio y bajó sus cejas algo divertido y negué rapido, ni pintaba que se enteren lo que había pasado entre nosotros.

-Deben ser celos de amiga, viste que es como mi hermanita- Me excusé y asintió el rubio teñido.

-No sé si quiero chamuyarmela, el Lit me mata- Dudó mirandola a lo lejos, ella estaba concentrada en su celular.- Dame una excusa asi me sacas de acá.

Asentí contento, no queria verla con otro de la escena la verdad, y menos si era amigo mío también.
Nos acercamos a ella y al instante hablé;

-Le pedí al ivo si me acompaña a comprar algo, necesito que me lleve en la moto- Expliqué a la pequeña monzón y ella me miró dudosa.

Lo agarre a mi amigo del brazo y me lo llevé conmigo hacia adentro de la casa nuevamente, la pelinegra nos siguió el paso hasta adentro también, una vez dentro se perdió por ahí.

Agarré mi celular porque vibró y reí al ver la notificación de respuesta a mi historia.

@monzonnjuli ha respondido a tu historia: ya te voy a agarrar a vos q te haces el lindo con otra al frente mío 🙄

en la oscuridad; tiago pzkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora