Tiago
Comí el ultimo bocado de mi plato mientras todos charlaban y miré la mesa, estaba llena, casi nunca pasaba esto.
Estaban todos de novios, sonreí al ver como la Tuli se llevaba tan bien con Julieta, ya que Maria y Belen se llevaban bien con ella, pero siempre que podían la dejaban de lado.-Todo bien chanchito?- Preguntó bajito Belu en mi oido, asentí con una sonrisita.- Queres que vayamos a un lugar más solos?
-Espera, estamos todos acá charlando- Respondí simple señalando disimuladamente a la mesa, asintió.
Apoyé mi mano en su pierna y la dejé ahí mientras prestaba atención a la pequeña pelea entre Mauro y Rusher, los cuales discutian a ver quien se comía el ultimo serenito de la heladera.
-Yo opino, que se lo tiene que comer Juli- Hablé luego de un rato de su discusión.- Es la chica de la casa.
Belén y María se miraron algo raro y luego me miraron a mi, no entendí muy bien esas miradas, asi que solo decidí ignorarlas.
-O mejor, vamos a comprar para todos- Se metió Mari también, Belu asintió apoyandola.- Andá vos Tiago que tu auto está fuera del garage.
-Ah bueno, si me obligan- Reí y me levanté mirandola a Juli, a ver si se ofrecía a acompañarme.
Me miró subiendo sus cejas, como preguntando si quería que venga, asentí levemente para que no se note y justo cuando iba a pararse, María habló nuevamente;
-Acompañalo vos Belu, asi no va solo.
-Mm si dale, vení- Dije sonriendo incomodo.
Fuimos hasta el supermercado de recién mientras ella me contaba algunas cosas al azar, yo solo me quedé pensando en la mirada de Julieta. Dios mío, como arreglaba esta situación?
-Ven, no me has dado ni un besito- Hizo puchero y le sonreí estirandome a darle un piquito.- Ahora sí.
Bajamos a comprar los serenitos los dos juntos y una vez que tuvimos los necesarios volvimos al auto, con algunas bebidas de más también, había que aprovechar el viernes no?
Volvimos a la casa entre risas y mientras comiamos un serenito con una cucharita improvisada con la tapa.Llegamos a mi casa y esta vez habia musica mas fuerte y algunas voces que no distinguía, nos miramos confundidos y entré rapidamente. Estaba Juli en el living con su grupito de amigas y algunos chicos que no conocía.
-Y estos?- Pregunté a Lit apenas llegué al comedor, donde todos mis amigos seguían sentados.
-Los amigos de mi hermana- Respondió obvio mientras atacaba el primer serenito que agarró.
-Si, pero los wachines, no los había visto nunca yo- Dije comiendo también.
-Si su hermano no se pone en celoso, vos no podes decir nada eh- Hablo graciosa María, Fmk asintió de acuerdo.
Asentí disconforme y me levanté a preparar una jarra de fernet, tenía una necesidad por escabiar en este preciso momento. Cuando me asomé por la barra a mirar el living, quise arrancarme los ojos al ver como uno de los supuestos amiguitos de Juli tenía su mano apoyada en la pierna de la anterior mencionada.
-Juli!- Llegué de repente y el chico se separo algo asustado, la pelinegra también me miró raro.- Te compré dos vinos y una manaos de pomelo, por si queres tomar algo con tus amigos.
-Ah gracias, que amoroso- Sonrió y se dió vuelta a seguir charlando.
Sonreí al escuchar cuando me iba que sus amigas me halagaban, Julieta debe estar sufriendo por no poder decirles nada. Me fui con la jarra a donde mis amigos y nos pusimos a jugar al uno mientras tomabamos.
Escuchaba mucho movimiento por la casa, asi que la primera excusa que se me ocurrió la usé para ir a ver que hacían. Dije que iba al baño y pude ver como estaban todos menos Juli, por cierto, estaban vestidos como para salir.
Antes de ir al baño pasé por mi pieza para cambiarme las zapatillas por mis ojotas y me encontré con Juli sin remera mirandose al espejo.-Ay perdón- Me tapé los ojos y tantee hasta encontrar mi placard.
-Si ya me viste todo, que te haces el timido ahora- Rió y rodé los ojos con una sonrisa.
-A donde salis?- Pregunté aun de espaldas a ella.
-Creo que a una joda de un amigo de los chicos, nada de boliche hoy- Respondió luego de un rato.- Vos no haces nada?
-Na, termino esa jarra y a mimir capaz- Hablé con una mueca.- Va, si queres te llevo a la joda esa y te voy a buscar cuando me llames.
La escuché como caminaba y apoyó sus manos en mis hombros para darme vuelta, sonreí al verla tan cerca mío y ella arrugó su naricita con ternura.
-Que amoroso, lo voy a tener en cuenta- Apoyó su mano en mi mejilla y miré sus labios ya tentado.
-Bueno, ya que te hiciste desear tanto- Dije tirandola de su cintura hasta pegarla a mi cuerpo.
Junté nuestros labios en un apasionado beso, hace mucho que no los sentía y me estaba muriendo por darle este beso.
De a poco fui dando pasitos hasta quedar sentado en mi cama con ella arriba mío, no podíamos, tenía que separarme, pero como hacerlo? Si estaba disfrutando mas que nunca.-Basta, me estan esperando- Dijo bajito mientras yo besaba su cuello.- Y a vos también.
-Si mal, vamos- Dije sin separarme aún, dandole besos cortos en los labios.
-Dale tarado- Rió bajandose de encima mío, hice un puchero.- Despues cuando vuelva si queres me acuesto con vos.
-Obvio que quiero- Hablé obvio y dejó un ultimo besito en mis labios para irse rapidamente de la pieza.
Sonreí mordiendome el labio y tirandome hacia atras en la cama, por qué me hacía tan bien solamente un beso suyo? Me iba a morir de amor con esa pendeja.
Entraron a la pieza y hablé casi por instinto pensando que era ella.-Que te olvidaste?- Pregunté y rieron, esa no era mi Ju.- Ah, Belu.
-Si, quien más si no?- Sonrió y vino directo a sentarse en mis piernas.
-Nadie...nadie.
Me incomodaba el hecho de que recién la tuve a mi pelinegra sentada en mis piernas y ahora esté ella, me sentía jugando a dos puntas y yo no jugaba con nadie. Esta situación en breve se iba a terminar.
Atacó mis labios y le seguí el beso, mientras se movía encima de mi bulto.
Y acá vamos...@monzonnjuli's story
@tiagopzk ha respondido a tu historia: la verdadera chica d mis sueños😍@monzonnjuli
jajajajja
q no te vea este chat la Chile
q se te arma un quilombo barbaro
tontin
ESTÁS LEYENDO
en la oscuridad; tiago pzk
FanfictionELO || "hagamoslo a puerta' cerrada, que nadie se va a entera' de nada"