Aclaracion:
Esto lo hago ya que me pareció interesante y no se si alguien más lo hizo ,otra cosa t/n aparecerá pero no es la que los va a descubrir o va ser ustedes si no que va a ser Teddy el chico que va a ser ustedes solo digo esto y no estoy sexualisando a nadie , algunos personajes no son míos si no que son de la serie de donde los saque.
Bueno ahora si comenzemos.Narra teddy:
soy un chico un poco desanimado no me gusta casi nada de mi ni de mi vida,soy un chico un poco enano, de mechones rosa y lo demás es rosa oscuro, siempre llevo un sombrero para que no me molesten por mi pelo, mis ojos son color miel todos dicen que son raros así que siempre pensé eso de mis ojos.
Mi vida es algo normal por así decirlo mis únicas amigas son yashiro y t/n ellas son diferentes a mi, ellas son muy felices y alegres todos las quieren, ellas fueron las únicas que me quisieron como soy , desde niño me an gustado las cosas de terror y como en esta escuela hablan mucho de esas cosas así que es lo único que me gusta de este lugar.Yashiro: Teddy...TEDDY DESPIERTA!!! *le pega a teddy*
Teddy: AUH PORQUE ME PEGAS!!!
T/n: porque te quedaste dormido toda la clase!!!
Teddy: ah y que tiene las clases son aburridas.
T/n: por lo menos te acuerdas de que iremos al lugar del misterio número 7' no?
Teddy: están seguras de que quieren ir digo no es que no quiera ir pero, no quiero que se asusten si les aparece un moustro.
Yashiro: yo no tengo miedo a eso *lo dice un poco enojada*.
T/n: bueno a mi me da un poco de miedo pero quiero acompañarlos.
Teddy: bien bien entonces vamos si no después me aburro.
Narrador:
Después de que los amigos hablen se fueron al baño de chicas Para invocar al misterio hanako San.Al llegar al baño yashiro tocó la puerta del tercer baño y dijo hanako san hanako San ¿estas ahi?
En eso la puerta se abrió y los chicos se asustaron, Teddy decidió abrir la puerta y....Teddy:...no ay nada aquí dentro.
Yashiro: *suspira* que alivio no ay nada.
T/n: si eso es bueno *suspiran los 3*
Pero en eso una mano toca el hombro de yashiro y dijo.
?: hola~~
En eso los chicos se asustaron, yashiro se puso contra la pared , t/n se tiró al piso y Teddy se quedó en la puerta inpactado.
?: JAJGAJAJJHAJAJG
yashiro: -es un niño- *dijo en su mente*
?: están bien?
En eso yashiro se acercó a t/n así no esta serca de el fantasma.
Teddy: -es un fantasma , tiene un uniforme de la escuela y.....es lindo..*dijo en su mente*
?: lo siento no me presente *se sienta en donde se lavan las manos* soy el espectro número 7 hanako San me alegra conocerlos.
Bueno per ahora solo eso pondré en un rato are la segunda parte
Bueno adiós <3
ESTÁS LEYENDO
una relación gay?
Fiksi Penggemaresta historia la are con t/n pero en chico y tratare de ponerle otro nombre al chico , pero esto será que hanako gusta de un chico. +18 en algunos momentos será serie homosexual. maso menos romántico. y va a ver accion.