Que pasa Finn,tienes miedo a hablar? Pregunto aquel hombre
.......
/Narrador/a omnisciente/
Finn se congelo antes de poder decir algo.
-50 minutos antes-
Todos estaban sonrientes ante la cámara,Finn,sadie,millie,Caleb,Noah y gaten (todo el elenco en general) estaban encantados y felices con la decoración y la bienvenida que se les había dado y la comodidad,después de varias cosas los chicos pasaron con a sentarse en sus respectivos lugares para la entrevista a venir.
Estaban claramente nerviosos pero emocionados y sabían que no podían arruinarlo por nada del mundo,ellos tenían ciertas reglas y cosas que no podían hacer ni decir en alguna entrevista como hablar mal de un compañero o actor/actriz,dar spoilers ect.Pronto llegó más elenco como David harbour,Natalya dyer ect.Solo seria al menos una hora y media entonces ¿Que podría salir mal?!PUES ABSOLUTAMENTE TODO!
Comenzaron a platicar y entonces llegaron 2 entrevistadores,un hombre y una mujer,los dos parecían seguros pues sabían a lo que iban.Ellos dos apreciaron todo,el lugar,los muebles,el elenco,!TODO!....pero especialmente a alguien y ese alguien era Finn.
Finn se dió cuenta de esto pero solo les dió una sonrisa forzada y los ignoro.
Ellos no quitaban su vista de aquel actor y el lo noto.
Entrevistadora 1:Bien,sabes a lo que venimos y antes que nada que las preguntas sean para esos dos chicos....Finn y millie,tu sabes que ellos....y Noah....son los más "populares" entonces saca lo posible de información....también podrías preguntar otro tipo de cosas....algo que cree polémica pero que no sea jodidamente directo y más gente lo vea y entonces así nos involucramos más en esto ¿entendiste?.
Entrevistador 2:Yo sé a lo que vinimos.
Entrevistadora 1:Bien....no lo jodas.
Finn:Bien Finn tienes que estar bien para esta entrevista,tu puedes.....no lo jodas.
Pasaron varias de preguntas sobre la serie,como fue detrás de cámaras ect.
Pero luego comenzaron las preguntas más incómodas....así es sobre sus relaciones amorosas,tal vez para unos no incómodas pero para Finn y sadie si lo eran,ellos no compartían mucho sobre su vida personal pero trataron de estar lo más tranquilos posibles
Entrevistadora 1:Bien chicos sabemos que a pesar de ser famosos y tener millones pretendientes hombres y mujeres detrás...Finn(esto último lo dice con tono humorístico mientras guiña el ojo hacia Finn)
*Todos rien*
Varios hablaron sobre sus relaciones amorosas y lo mucho que se querían al hacer cumplidos sobre su pareja como gaten y millie
Entrevistador 2:Bien,Noah y que hay entre ti y Zendaya ¿Eh? *Todos rien y comienzan a hacer algunas bromas sobre esto
Entrevistadora 1:Millie tu cómo te sientes a raíz sobre todo de lo que hablo tu exnovio sobre ti,dijo cosas algo reveladoras,¿encerio eso hace una chica de tu edad? !JA! Lo pienso y me gustaría volver a tener 15
Eso los puso un poco incómodo a todos pues ya sabían sobre aquella polémica.
Millie comenzó a hablar contando que el si fue su ex pero que todo lo que dijo era falso y después de eso siguieron con diferentes preguntas.
Entrevistador 2:Hey! Finn wolf...hard(está última oración la dijo con un tono más lento) últimamente has adelgazado bastante,no creo que entre completa ya que eso te rompería.
Todos entendieron el vulgar "chiste" pero se vieron forzados a reírse ya que sería aún más incómodo.
Finn no logro procesarlo.