¿Eh?

76 4 2
                                    

Pov-Narrador/a omnisciente

Todos aquellos jóvenes y grandes del el elenco estaban preparándose para el próximo evento al que fueron invitados,era una gala en la cual irían varios famosos mas.

Pov-Finn

Todos iban fabulosos,Millie con un llamativo vestido color rosa escotado y de tela transparente como mangas,Noah iba con un traje negro con azul rey bastante llamativo,Caleb con un traje completamente blanco a excepción de su corbata negra,gaten iba con un elegante Trane azul marino y sadie.Mi favorita.Ella llevaba un  elegante vestido negro de tela con capas y escotado sin mangas,todos estaban fabulosos mientras que yo decidí ir con algo formal y elegante pero a a vez tentador y provocativo así que decidí utilizar una camisa blanca a botones algo escotada junto a un pantalón  negro y apretado,un cinturón Chanel que estaba lo suficientemente apretado para remarcar bien mi cintura,ya estaba listo pero solo faltaba un peinado apropiado....Decidí alaciarme el pelo para ir.

Ya todos estábamos listos,emocionados y preparados para ese evento, después del covid ya no asistimos a muchos así que sería casi como la primera vez.Yo iba nervioso en el camino haciéndome preguntas como ¿Esto está muy escotado? ¿No sería algo obseno? ¿Y si digo algo mal o que no debo de decir? ¿Me veo mal? Todas estas preguntas me hicieron querés arrancarme la cabeza.

Gaten-hey amigo! Cálmate todo estará bien.

Solo le solté una risita acompañada de un "gracias amigo".

Después de un rato al Finn llegamos y era realmente enorme y lleno de gente y sabía que no solo yo me sentía nervioso pero los otros realmente se veían tan seguros como si ese fuese su hogar.

Actúe lo más normal posible hasta que visualice a alguien de fondo....¿Chicos?.....¿Jack?.

LegalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora