Narrador/a omnisciente
Lo que seguía fue bastante incómodo,los entrevistadores solo querían sacar información privada de Finn y millie(especialmente de Finn),todos se daban cuenta que sus amigos estaban siendo hiper-sexualicados.
Cuando la entrevista termino Finn se paró de su asiento y camino lo más rápido posible a un baño,millie solo se paró mientras que todos se pusieron de su lado preguntándole sobre cómo se sentía y reprochando las actitudes de los entrevistadores,Finn solo se metió al baño,igualmente sabía que nadie iría tras de él,irían tras de millie.
Los ojos de Finn estaban rojos al igual que sus mejillas,había llorado por un momento.Los otros chicos le dieron su espacio a cada quien pero no podían dejar de pensar en lo que había sucedido.
-Yo no quería ser famoso,no de esta manera,es lo peor- dijo Finn mientras lavanda su cara.Sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos por llorar.
Entonces de qué manera te gustaría ser reconocido pequeño wolf-hard- dijo aquel entrevistador entrando al baño mientras cerraba con seguro la puerta.
-Si no te alejas llamaré a seguridad y haré que te despidan-dijo Finn seguro de sí mismo pero también con rabia.
-Tu no tienes que hacer eso y tranquilo que no te haré nada,yo solo quería decirte que cuando aceptaste el papel para grabar esa serie estabas entregando todo,cuerpo,imagen e incluso vida ya que al ser un chico tan bello era obvio que este tipo de cosas pasarían,solamente trata de aferrarte a las situación,la fama no es linda muchacho,ese papel fue tu maldito verdugo así que está es la única manera de la que ganarás más fama y dinero...Polémica...así que solo cállate y responde,déjanos hacer nuestro maldito trabajo.El dinero no vale esto,no vale mi comodidad,yo quiero gozar de la poca estabilidad emocional que tengo,por favor no termines de destruirla así que para,yo no accepto-dijo Finn decidido a irse de ese lugar.
En un mundo capitalista el dinero y la vida son lo mismo-dijo aquel hombre antes de cometer aquel egoísta acto...