Capítulo 2: Celos?

1.8K 159 110
                                    

Buenas, acá cumpliendo con mi promesa

-----------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente

Kazuma: Ahh~ que bien dormí...

Kazuma despierta por completo y ve como una Yunyun adormilada lo abraza como peluche acostada en su pecho

Kazuma despierta por completo y ve como una Yunyun adormilada lo abraza como peluche acostada en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así, perdón por la marca de agua no encontré una foto ambientada en Konosuba)

Kazuma: EHHH??? YUNYUN??? Dijo asustado

Yunyun: Ahh~ *se talla los ojos* Buenos días Kazuma-san~

ESPERA? KAZUMA-SAN? *Se aleja rápidamente rojísima*

Kazuma: YUNYUN, QUE HACÍAS ABRAZANDOME?? *Asustado porque no haya pasado nada anoche*

Yunyun: Kazuma-san eso le pregunto yo a usted! (Por favor que no me haya hecho nada...)

Kazuma: Haber, tranquilicémonos, en primer lugar, Yunyun YO te encontré a ti abrazándome bien feliz *Con un poco de orgullo*(Espero no haber hecho nada con ella...me acusarían de pedófilo...Aunque si fue con Yunyun podría soportarlo...*se sonroja levemente*)

Yunyun: Ehhh bueno es que yo acostumbro a dormir abrazada de la almohada...*Apenada y avergonzada* (Bueno si pasó algo...Aunque sea fue con Kazuma-san...Espera que estoy pensando!?!? *se sonroja*)

Kazuma: Bueno...mejor olvidemos esto... Ok Yun? *un poco avergonzado*

Yunyun: E-Esta bien Kazuma-san...Espera, Yun?*avergonzada*

Kazuma: Ah, te puse un apodo, te gusta? E-es porque somos amigos jiji (Eso espero...maldita mente mía)

Yunyun: Ohh? Gracias Kazuma-san, que te parece si te llamo Kazu~? (No puedo creerlo Kazuma-san me puso un apodo!! :3) *Pensó y lo dijo felizmente)

Kazuma: Are? Oh ok...Me gusta (que lindo...nunca nadie me había llamado así) *contesto muy feliz*

Yunyun: Eh... bueno Kazu voltearte? me quiero cambiar mi ropa...*levemente sonrojada* (Jeje...me gusta llamarlo así)

Kazuma: Oh ok...(espera no quiere que salga del cuarto o vaya al baño? que es esto que siento en mi pecho?)

Después de que Yunyun se cambie y ya estén preparados para despedirse(Nota: Kazuma dejo su ropa de aventurero en la mansión por eso está con su chándal todo el tiempo)

Kazuma: Bueno Yun vámonos *moviendo la mano en señal de que lo acompañe*

Yunyun: Ok Kazu

En la recepción

Recepcionista: Espero hayan disfrutado su estadía, hasta luego *con una sonrisa* (Espero haya valido la pena lo que hice ayer)

Kazuma: Ok gracias hasta luego

Un amigo para mí? (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora