LA DECISIÓN

414 13 2
                                    

dicen que hay personas que no solamente tienen que pasar poco tiempo juntos para llegar a algún tipo de relación, en otro caso, no necesariamente de un desconocido.....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~cap, la decisión~~~

Hombres, hombres, hombres.

.-hasegawa mei,.-(mei, en multimedia) nombraba un abogado de la misma zona donde trabaja la nombrada, que caminaba con descaro, mirando sobre el hombro.

.-una exitosa abogada,.- se escuchaba otro hombre mientras hacia acuerdo con la anterior afirmación.

.-historial académico superior, hija única de la familia hasegawa, única familia con prestigio de tener empresas en aerolínea.-

.-29 años de edad.- volvia a mencionar otro hombre mientras observaba a la mujer de fuerte carácter como movia sus anchas caderas para entrar a su oficina aislada de las demás, ya que el "puesto" de aquella abogada era el más superior de todos.

.-y más importante.-

.-es soltera¡.- anunciaban los cinco hombres que mantenían la misma conversación sobre su jefa.

.-ustedes¡, dejen de hablar de los demás y pónganse a trabajar de una buena vez¡.- los regañaba la mejor amiga de mei, matsuoka izanami.

Los hombres nerviosos y asustados voltearon inmediatamente volviendo con sus labores, la chica suspiró, acaso esa era la tarea de la que su mejor amiga le encargaba?, regañar a los vagos de empleados que tenia?.

............              ...................                   ........................                   ......................                 ............

.-así que, su esposo la abandonó con cuatro hijos.- se reafirmaba mei, mientras atendía el caso de una moribunda y débil mujer que no aparentaba más de cuarenta años, mujer débil pensó acaso?, claro que no¡, las mujeres débiles son las que se dejan menospreciar por los hombre, las que se dejan dominar y maltratar como ellos quieren, esta señora que se encontraba frente a ella no era débil, su apariencia era digna de admitir, pero su corazón no¡, por cada palabra que escuchaba le daba más ánimos de destruir al parasito de esposo que la abandonó con cuatro hijos, a los que la pobre señora tubo que mantener sola, si¡, SOLA¡.

.-así es, no sé qué hacer¡.- poso ambas manos en su rostro.- ayúdeme por favor, ya no puedo seguir en esta situación, estoy débil.-

Mei al escuchar como la señora se menospreciaba a si misma frunció el ceño y apretó fuertemente su mandíbula.

.-señora misaka.- le tomó ambas manos.- no baje su autoestima usted es una mujer fuerte que ha luchado por seis años sola para mantener a su familia sola, eso no es debilidad...-

.-pero entonces que debo hacer?.-

Mei sonrió triunfante, este era otro caso en el cual ella saldría con la suya, no estudio cinco años justicia para nada, claro que no¡, y cuando de leyes se trataba ella era la que siempre dejaba sin palabras a los demás.

.-lo destruiremos ¡.- la mujer mayor la miro horrorizada, la abogada causaba algo de miedo en esa gran seguridad y confianza que se emanaba ella misma, acaso nunca perdía?

Luego de unos minutos de acuerdos y desacuerdos entre mei y su clienta, la reunión se dio por terminada, masajeo su cuello por tercera vez, ¡que rayos, ella estaba envejeciendo o estaba cansada?¡, la segunda era la opción más aceptable.

.-mei te traje un café, al parecer esas ojeras de panda que traes se deben al nuevo caso que estas atendiendo no?.- se hizo aparecer izanami con dos vasos de café, la chica solo miro a su amiga y suspiro pesadamente, ella estudio por algo, no estaría de vaga viendo como la demás gente sufre por la injusticia del mundo.

JUGUEMOS CON FUEGO.~~HIRO&MEI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora