RECONCILIANDONOS

168 9 2
                                    

.- ¡AYU......- hiro le aplicó un paño blanco impregnado en alcohol, para que se durmiera, al ver a esta dormida suspiro sonoramente cerrando sus ojos pensando claramente, "que demonios estamos haciendo", la tomó en sus brazos y la llevo hasta el estacionamiento donde se llevaría a cabo es traslado. Las demás también salieron dormidas mientras natsu tomaba delicadamente a la hermana de hiro y masa acompañado de ichiro se llevaban a izanami, hiyuu dejó la puerta entreabierta para señalarles a los otros que ordenarán las maletas de las chicas.

Esto se pondría interesante......

El sol empezó a entrar por el ventanal, delicadamente abrían paso para tocar su piel y pestañas con cariño y amistad, sentía el aire más liviano al respirar deseaba inhalar profundamente y llenar sus pulmones con aire hasta no poder más, que aire tan limpio y algo frío, se sentía como si estuviese en una montaña.

Pues....no estaba lejos de la idea y lo comprobó al abrir sus ojos y fijarse que no estaba en su departamento junto sus amigas.

El lugar en el que estaba era la típica mansión tradicional japonesa, asomó rápidamente la mirada por la ventana y si, justo como lo sospecho, estaba en una montaña al ver las aguas termales afuera no le fue necesario saber que montaña, umewakamaru.

Recordó instantáneamente la ultima escena que vio la noche anterior, como unos ladrones encapuchados la secuestraban. ¿Qué sería de las chicas?.

Se levanto impulsivamente teniendo en cuenta que el impulso le había ocasionado un pequeño mareo., fuera quien fuera, primerdo debía calmarse y pensar bien que estaba por hacer ahora, pero....¿si fue un secuestro, entonces, porque demonios no le tenían vigilada, amarrada y amordazada?, si esto era un secuestro o algún rapto era muy fuera de lo normal....muy poco común. Pero ya que importaba, los secuestradores debieron haber sido muy idiotas.

Se levanto fijándose que tenía un kimono puesto, algo típico también de la estadia en las aguas termales. Se preguntó con un horrible enigma rodeándole todo el cuerpo quien demonios le había cambiado de vestimenta. Pero eso ya no era la preocupación, solo tenía en mente como saldría de esta.

Abrió la puerta de la habitación en la que se encontraba cuidadosemente, debía asegurarse si la vigilaban desde afuera, pero no, extrañamente no había nadie merodiando por ahí. Salio cerrando la puerta para su sorpresa mágicamente se encontró con kaori quien estaba entrando al pasillo muy tranquila se veía bastante sorprendida, esta al verla quedo estatica y su expresión nerviosa salio a escena, debía fingir bien o su hermano la mataría, ya había entendido la situación incluso, el le ofrecio una horrible charla minutos antes.

[Flash&back]:

Kaori despertó gracias a los cuchicheos que se escuchaban desde afuera de la habitación en la que se encontraba, reconocío al instante las voces y supo que eran las mismas que había escuchado anoche.

Abrió la puerta molesta y los tres chicos que estaban afuera dejaron de hablar para prestarle atención y temor claramente a la mayor. Eran daichi, hiro y yuuki. Los tres estaban con kimonos también.

.- me van a explicar, que demonios hago YO aquí y que nos hicieron!.-

.-baja la voz kaori.- le pidió hiro tratando de calmarla.- hablemos esto pero adentro.- prácticamente la empujo y cerro la puerta.

La mujer rendida y aún molesta se sentó de un golpe en la cama y espero a que el chico que parecía muy seguro de si mismo comenzara con la supuesta explicación.

.- nosotros las secuestramos.-

.- enserio?, si no me dices seguramente ni me entero.- solto con sarcasmo haciendo que hiro rodeara sus ojos con molestía.

JUGUEMOS CON FUEGO.~~HIRO&MEI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora