⋙❤🌻𝑳𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂🌻❤⋘
.
.
.
|🌼|No sabes lo orgulloso que estoy de ti, todos tus logros son mi alegria, tu amor siempre tube, mi corazon es todo tuyo, te amo, y estoy muy orgulloso de la persona gran que eres, sigue cresiendo, que siempre te cuidare desde lo alto|🌼|
.
.
.
¿Cómo llegamos a esto?, tú estabas en una camilla, conectados a cables, con una máquina que mide tu pulso y los latidos de tu corazón.
Dios esto es tan dificil.
—Valen toma — Daniel me ofreció un sandwich junto a un juguito en cajita.
Yo negué.
— Velentin no ha tenido comida desde ayer — habló Lombardo.
—No quiero nada más que el despierte — hable bajito, con mi voz rota mirando a mi pequeño novio en aquella camilla.
Esto duele mucho.
—Vamos Valen tenes que comer algo — reclamo Tiago.
—Ya les dije que no quiero nada — hable tratando de no sonar grosero.
Y de la nada empecé a llorar.
—Valen — escuche un susurro pequeño.
Levante mi cabeza y ahí estaba él, con sus lindos ojitos color café que amo tanto.
—Matu — me hacerque a el y lo agarre de la mano.
—Los dejamos solos — habló Pau saliendo con los otros chicos.
—Matu, amor ¿que paso? — preguntó muy preocupado.
—Y-yo no recue-recuerdo casi n-nada — hablo con dificultad
—Tranquilo, no te esfuerces, lo importante es que estas aquí conmigo — sonreí.
Y él me devolvió la sonrisa con una débil
—Dale, descansa, dormí que yo voy a estar aquí cuidándote — le dije sentándome en la silla enfrente de mi nene para que él descansara.
—Te amo — me dice Mateo con una pequeña sonrisa antes de dormirse.
—También te amo — susurre con lágrimas en mis ojos.
[...]
Una pequeña risa se escuchaba en aquel cuarto.
—No te rías — se quejó el oji azul con un puchero.
—Valu solo a ti se te ocurre meter el dedo en el fuego — habló el morocho riendo.
Valentin le estaba contando una anécdota de él cuando era chiquito.
—Valu, prometeme una cosa — le dice el morocho agarrando la mano de su amado.
—Dime — habló el oji azul prestando atención.
—Primero estoy muy orgulloso de vos— hablo con una sonrisa.
Sonreí en grande
—Y lo otro es que si yo llegase a desaparecer, tu vas a cumplir todos tus sueños y vas a seguir adelante, triunfando y llegando hasta lo más alto — habló el menor con lágrimas en sus ojos y un dolor en su pecho inimaginable.
ESTÁS LEYENDO
⩩ᴍɪʀÁ ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ⩩ || ⫯𝘛𝘳𝘶𝘦𝘸𝘰𝘴⫰
Fanfiction~𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔. ~ ~ ~ ~𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆 𝒑𝒊𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒃𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊.