De otra vida
El horizonte estaba completamente naranja, Emma que apreciaba aquel atardecer apoyada sobre su mano en un banco de plaza, suspira al escuchar las campanadas de la iglesia, aquel lugar le recuerda tanto a sus padres... Ya es hora. Deja caer una flor, la misma que lleva todos los lunes, y se va a la facultad con la sensación de vacío eterno en medio de sus costillas.
Cuando esta llegando escucha a su amiga que la llama a los gritos._¡¡¡Emmaaaa!!!
Una tímida sonrisa aparece en la comisura de su boca, Lore siempre logra que se sienta un poco mejor.
_ No hace falta que grites, estoy a pocos metros.
Ambas amigas ríen y entran al enorme edificio. Se acomodan en el gran salón de clases a la espera del mal humorado profesor de Historia del arte. Un silencio casi espectral rodeaba a los alumnos ese día, sé sintió el crujir de la puerta y unos acompasados y marcados pasos. Emma contuvo la respiración al verlo, jamás le había pasado algo así. Acompañaba sus movimientos sin dejar de mirarlo, estudiaba cada centímetro de él como si de eso dependiera su vida. Había algo tan familiar que no podía controlarse.
_ Buenas noches a todos, mi nombre es Luca Exposito. Voy a estar reemplazando a su antiguo profesor que tuvo un accidente.
El murmullo se apoderó del salón, no sólo Emma lo miraba así. Había cautivado absolutamente a todos. Luca dejó su saco en la silla y sacó papeles de su maletín.
_Voy a pasar lista para conocerlos.
Lore no pudo contenerse y le dijo al oído a Emma lo fuerte que estaba el profe nuevo. Pero Emma no escucho nada, sólo podía sentir que el corazón le latía fuerte y retumbaba en sus oídos abstrayéndola por completo del resto del mundo.
_ Lluna, Emma.
Luca miraba a los alumnos a la espera del "presente".
_ ¡Lluna, Emma!
Dijo más fuerte y Lore le pegó un codazo a Emma que la ayudo a salir del trance en el que estaba inmersa.
_Presente.
Habló temblorosa con los ojos de Luca clavados en ella. Su mirada era de intriga o al menos así lo sintió ella, cómo si él no pudiera entender lo que estaba pasando. ¿Se conocían? Tragó saliva, pareció eterno aquel momento hasta que Luca se decidió a seguir pasando lista.
_Uau, ¿Que fue eso?
Lore le habló por lo bajo. Pero Emma no pudo responder absolutamente nada. Agarró sus cosas y salió rápido del salón. Bajó las escaleras de la facultad y llenó sus pulmones de aire. Sintió como si fuera a ahogarse si no salía rápido de ahí. ¿Qué fue eso? Se repitió para sí. Se sentó esperando sentirse mejor cuando unas tímidas gotas comenzaron a mojarla, la lluvia cada vez era más fuerte así que no tuvo más remedio que volver a entrar. Respiró profundo y abrió la puerta del aula, Luca la observó y pudo sentir en ella el olor a lluvia, podía incluso sentir como el corazón de Emma se aceleraba ante su mirada, él tampoco entendía que estaba pasando. Emma se sentó junto a Lore que la miraba totalmente extrañada lanzándole una mirada de "después vamos a hablar".
La clase continuó, pero Emma no levanto la mirada ni una sola vez. De golpe estar ahí se había vuelto un calvario. Había algo mas que se desenredaba en su interior: a pesar de las ganas de huir, crecía dentro de ella una sensación que hacía mucho tiempo no sentía, ya no estaba sola._La clase que viene vamos a arrancar con la siguiente unidad así que espero que se pongan a leer.
Hizo una pausa mientras todos recogían sus cosas y preparaban su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Mucho más que amor
VampirosRelato fantástico/erótico que cuenta la historia de Emma y Luca quienes se desean y se completan de una forma que los aterroriza.