Eran las 5:30 a.m del siguiente día, Colombia tenia insomnio ya que su costumbre era madrugar a esa hora para ir al instituto.
Estados unidos se encontraba en el balcón de aquella habitación pensando en si ir al instituto o no, ya que corría en riesgo su reputación ante Colombia.
Pero al final decidió asistir al instituto, le preparo el desayuno a Colombia, se despidió dándole un beso en la frente, al llegar al instituto sintió que alguien quería matarlo con la mirada, exactamente era el ruso, que el día anterior se encontraba en la casa del colombiano.
Estados unidos: Hey you.
Rusia. Que quieres capitalista?.
Estados Unidos: Escucha muy bien comunista mas te vale no volverte a acercar a Colombia.
Rusia: Acaso tienes miedo de que le cuente la verdad? jajaja no me hagas reír, es algo que pasara pero yo no seré el encargado de hacerlo ya hay alguien que lo hará en estos precisos momentos.
Estados Unidos: si se entera juro que te mato.
Rusia: ¡¡Ay!! mira como tiemblo, oh no la gorda capitalista me va a matar, no seas ridículo sabias que esto pasaría, y obviamente el se ira conmigo.
Los latidos del gringo estaban alterados hasta mas no poder su sudor corría por toda su cara, el susto se le notaba a plena vista, ¿Como se lo explicaría a Colombia?, lamentable la desgracia estaba ocurriendo a kilómetros de allí el colombiano ese día se enteraría de lo que nunca se imagino.
En la casa del colombiano.
Venezuela: ¡¡DATE CUENTA CHAMO EL NO ES QUIEN TU CREES!!.
Colombia: ¡¡Y A TI EN QUE TE AFECTA EH?!! ACASO NO PUEDO SER FELIZ EN ESTA MALDITA VIDA, SIEMPRE QUE SOY FELIZ USTEDES LO ARRUINAN TODO!!
Venezuela: MADURA CHAMO MIRA QUE ANTE TUS OJOS TE LO DICEN Y NO LO CAPTAS??!!
Colombia: CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ NO QUIERO ESCUCHARLO MAS!!
Venezuela: EL ES TRECE COLONIAS EL MISMO QUE TE HACIA BULLYNG CUANDO ERAMOS NIÑOS ESE QUE SIEMPRE TE HUMILLO, TE DESTROZO, Y TE DEJO CON MILES DE CONSECUENCIAS, ESE ES ESA GORDA CAPITALISTA QUE SALE CONTIGO ACÉPTALO.
Colombia salio llorando hacia su habitación y al llegar le echo seguro a la puerta y se fue a la tina con ropa y todo y allí lloraba bajo el agua que caía sobre el, ¿como pudo mentirle así? se preguntaba una y otra vez, de seguro era otro de sus juegos, pero era imposible ya que el estados unidos que el conoció ahora es muy diferente a trece colonias, ese era su pasado pero ahora era alguien completamente diferente, pero su hermano no quería aceptar ese cambio y por una simple rabieta le hirió su corazón con una verdad que sabría tarde o temprano.
Venezuela al reflexionar se arrepintió y vio que Colombia tenia la razón arrepentido fue a tocar la puerta de Colombia y solamente escuchaba el llanto de su hermano, era la manera en la que a Venezuela se le arrugo el corazón y solamente espera allí rogándole que abriera la puerta esperando que no ocurriera lo peor, ya que Colombia al tener ansiedad y baja autoestima no se podía asustarle con información de tal magnitud y mas si era a los gritos, de la ansiedad no se sabia que podría llegar a realizar.
Suspenso, miedo, tristeza y desgracia era lo que se percibía en el aire durante todo el día, se torno lluvioso al caer la noche y Venezuela ya se había ido de la casa ya que Colombia se encontraba en el sofá sentado acurrucado con una cobija comiendo helado y mirando películas de dibujos animados y comedia para consolar su alma, la cual había recibido un impacto muy fuerte y necesitaba calmar su ansiedad.
Estados unidos llego y toco la puerta miles de veces Colombia no quería abrirle, entonces el decidió entrar por la ventana de la cocina, y al llegar Colombia lo miraba con una cara de decepción, la cual nunca quería repetir desde su niñez.
Estados Unidos: Colombia permiteme explicarte.
Colombia: Permitirte que? que juegues conmigo como hiciste hace años, me destrosaste y lo sabes porque ahora vienes y me conquistas mintiéndome, me lo hubieras contado desde un principio y aun así te hubiera aceptado.
Estados Unidos: Lo lamento demasiado yo no quería hacerlo temía a tu rechazo.
Colombia: Mentiras nada mas, me decepcionas.
Estados Unidos: Por favor cariño no seas así conmigo.
Colombia: Solamente dime porque me hacías bullyng acaso yo era tan cruel, si yo te ayudaba y te quería pero tu decidiste complacer a tus amiguitos de alto estatus social y al nerd dejemoslo aparte como si no importara.
Estados unidos lo intentaba abrazar pero Colombia no se dejaba y al ver tal rechazo decidió contestarle.
Estados Unidos: Es porque te amo, siempre intentaba protegerte, no quería que te hicieran daño.
Colombia:Ah bueno entonces que yo sufriera?
Estados Unidos: Tenia que hacerlo para protegerte.
Colombia: Y por que?
Estados Unidos: Porque te amo y eres el único que no me ha despreciado, eres el único que no me desprecio por quien era mi padre, eres el único que no me llama gorda capitalista, eres el único que siempre a estado para mi, eres el único que ha logrado alegrar mi vida, por eso lo hice porque te amo y eso nunca cambiara, eres la razón por la cual cambie para reparar el desastre que hice en ti.
A Colombia se le asomaban las lagrimas en su verdes ojos, y con una sonrisa abrazo a estados unidos y con ellos le dijo que lo perdonaba y lo único que el quería era saber que era capaz de aceptar que se había equivocado y que aun así lo amaba.
Colombia: Sabia que me amabas, gracias por ser sincero conmigo.
Estados Unidos: Simplemente lo hice porque no quería perderte, porque eres la razon de mi vida.
Colombia: Y vos también eres la mía, pero primero a cambiarse esa ropa, que viene emparamado y me mojo a mi también.
Estados Unidos: Oh si discúlpame.
Se cambiaron y se sentaron justos el en sofá a ver películas y aceptar que apesar de su pasado, podrían salir adelante como pareja, claro amándose mas que nunca, pero estados unidos tenia que pasar unas pruebas para poder ser la pareja de Colombia, porque tenia que demostrar que en relidad había cambiado.
Colombia es pequeñito pero exigente como el mismo.
Sera que Estados Unidos pasara aquellas pruebas.
Nuestro pequeño Colombia aceptara ser su pareja.
Sera que la autora escribirá capítulos mas rápido.
Descubrelo en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
\ Olvídate de mi \ (Usacol)
Diversos¿por qué eres así? solamente olvídate de mí. contéstame te lo ruego. No me insistas esto no funcionará. haremos que funcione. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Confiarían en la persona que les hizo bullying durante un buen tiempo. Estados unidos era un tipo...