Una mañana encantadora, unos rayos de sol cálidos entrando por la ventana, anunciando el verano, y época de vacaciones.
Estados Unidos:Buenos días honey~.
Le dijo al colombiano mientras acariciaba su cabello haciéndole mimos y viendo como sus ojitos verdes se abrían poco a poco.
Colombia: Buenos días, amor.
Estados Unidos: How are you belleza?
Colombia: Bien, logré descansar y pues aparte, un poquito adolorido.
Estados Unidos: Lo lamento jejeje.
Colombia:No te preocupes.
Le dijo tranquilamente mientras le daba un beso.
Desayunaron juntos, y de relajaron en el sofá, a pensar que harían en la vacaciones.
Al rato Colombia salió ya que sus amigos lo invitaron a una reunión, y estados unidos había viajado por cuestiones de trabajo a España.
Lo típico de una reunión era que compartieran, rieran y tomaran unos cuantos tragos de alcohol.
Estando ebrio Colombia se dirija a casa apesar de su condición estaba comportándose normal como siempre.
Se tropezó y alguien lo recibió es sus brazos y él se quedó dormido, claro efectos del alcohol.
~~~~~~~~~~~~~❄️~~~~~~~~~~~~
Al despertar no sabía dónde estaba, se aterrado al ver que estaba sin ropa en una cama de un hotel y a su lado estaba Rusia.
Al levantarse de la cama se aterró al ver un empaque de un condón sobre la cama, pero al revisar no fue reciente era como de huéspedes anteriores.
Se fue y salió corriendo del lugar.
Al llegar a casa contesto la llamada de estados unidos.
/En la llamada/
Estados Unidos: Honey, con quién estabas anoche??
Colombia:Con unos amigos, y no sé cómo carajos resulte en un hotel y Rusia estaba dormido a mi lado.
Estados Unidos: confío en que no pasó nada malo, ya voy llegando a la casa.
Colombia: Está bien, mi amor.
Estados Unidos: Te quiero.
Colombia:También te quiero.
•°•°•°☆•°•°•°•
Al llegar estados unidos encontró a su colombiano dormido en el sofá con teléfono en mano, esperándolo al parecer.
Así que decidió reunirse con el ruso, a arreglar cuentas.
•°•°•°☆•°•°•°•
Eran la once de la noche, en un bar común tranquilo de New York.
Pero no tan tranquilo para el ambiente que se sentía allí entre el ruso y el estado unidense.
Rusia: Ya te dije que fue mío ahora déjalo en paz.
Estados Unidos: Ah si? Jajajaja pues descubrí que no. la sensación seguía siendo la misma.
Rusia:Agh está bien, no le hizo nada lo intente pero te llamaba a cada rato.
Estados Unidos: Entonces por qué el estaba tan asustado.
Rusia: Mmmm.... porque si al igual yo no voy a tocar algo que es de alguien más, pero algún día será mío entendiste estados unidos.
Estados Unidos:como digas.*Pensé que le había echo algo, menos mal comprobé que no pasó nada, esque no quiero permitir que le hagan lo que una vez le hice, agradezco que me haya perdonado.*
Estados Unidos llegó a la casa, y vio que Colombia ya no estaba en el sofá así que se dirigió hacia la habitación a comprobar dónde estaba su querido cafetero.
Estados Unidos: sweetie? Estás aquí?
Colombia:Si amor, me estoy bañando.
Estados Unidos: Uy haber?
Al entrar vio que Colombia estaba en toalla y que no había alcanzado a ver nada.
Colombia:Hola, cariño, como te fue?
Estados Unidos: Bien, logré llegar a un acuerdo con los socios.
Colombia: Me alegro mucho, recuerda que hoy iremos a casa de mi papá para la cena familiar de navidad.
Estados Unidos: Ay es verdad, me voy a cambiar.
Estados Unidos se quito la camiseta y se encontraba cambiándose los pantalones, y noto que Colombia lo estaba mirando de forma pícara.
Colombia:Uy que es todo eso.
Estados Unidos:All this? , Es tu regaló de navidad~.
Colombia: ay tan bueno entonces vaya emvolviendose Jajajaja.
Estados unidos tomo a Colombia de la cintura y lo beso apasionadamente acariciando su cuerpo, Colombia entre jadeos se dejaba llevar pero en un momento recordó la cena que tenían con su padre.
Colombia: mmgh~ mi amor recuerda que tenemos que ir a donde mi papá ~
Estados unidos: yes i know honey~ but Something quick won't be bad~
(Sí lo sé honey~ pero algo rápido no será malo~)
Colombia:*acariciando el pecho de su amado* mi amor no seas así ~
Estados unidos: oh honey ~ pero eres tan sexy~ no puedo resistir ~
Al final ambos accedieron a sus deseos carnales y mientras eso el padre de Colombia miraba el reloj esperando a que llegaran sus invitados.
Lograrán llegar temprano a la cena?
Estados unidos le caerá bien al padre de Colombia?
Por fin la autora resucitó para escribir más capítulos?
Descúbrelo en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
\ Olvídate de mi \ (Usacol)
Diversos¿por qué eres así? solamente olvídate de mí. contéstame te lo ruego. No me insistas esto no funcionará. haremos que funcione. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Confiarían en la persona que les hizo bullying durante un buen tiempo. Estados unidos era un tipo...