Los mire detalladamente los cogí y fui al vestidor, me probé el morado primero, me gustaba y mucho, formaba muy bien mi cintura y cuerpo.
Después fui con el negro.
Este también me gustaba, creo que compraré los 2, el negro para la graduación y el morado para otra ocasión, el negro parecía más de graduación.
Le mostré cada uno a elizabeth y también dijo que el negro era más convincente para la graduación.
Ella escogió uno rojo, fuimos y pagamos los vestidos, después compramos tacones etc, nos encontramos con los chicos en un centro de comida y hablamos un rato, después salimos y cada uno para su casa, llegué y me mostré los vestidos a mi madre, escogió el negro.
Después le mostré un poco de la joyería y tacones etc.
Al día siguiente tenía escuela, me levanté, lave los dientes y puse algo still with you de Jungkook y me metí a bañar, siempre me gustaba escuchar ese tipo de canciones cuando me bañaba, la vida se sentía diferente..
Fueron cambiando las canciones mientras me duchaba, cuando termine, me puse la toalla rodeando mi cuerpo, salí del baño y me puse el uniforme, me senté en mi tocador y empecé a peinar mi cabello,le dije a Alexa que quitará la música y cogí mi mochila y salí de mi pieza, me despedí de mi madre.
Saque mi moto y me puse audífonos y seguí con mi playlist de BTS, algunas eran muy relajantes e relajantes y otras son para saltar en la cama, despeinarse y coger un control como micrófono mientras cantas sus canciones.
Cuando llegue a la escuela fui a mi casillero y saque algunos libros y otras cosas, llegué al salón de historia, me senté en las últimas sillas y saque mis cosas, me quite los audífonos y guarde mi celular, cuando llegó el profesor todos dejaron de hablar y a prestar atención a su clase, hablo de algunas cosas de la fiesta de graduación etc.
Llego alguien, siendo sincera no lo esperaba, pensé que se había cambiado de horario pero parece que no.
👨🏫: Señor Moormeier, ¿Por qué tan tarde?
ESTÁS LEYENDO
BEST FRIENDS (payton Moormeier Y T/N)
FantasiPayton y t/n son mejores amigos, pero llega alguien que quiere arruinar eso📸