Un dia común y normal en la toman:
Draken: Mickey! Donde diablos te metiste?
Mitsuya: ya busque por toda esta zona, el no esta aquí!
Draken: cuando lo encuentre lo matare con mis propias manos! Como se atreve a preocuparnos!
Chifuyu: baji san! Mitsuya! Draken!
Baji: he? Que pasa chifuyu!?
Chifuyu: encontré a muchas personas reunidas, estaban hablando sobre un tal chico que estaba pelenado contra muchos hombres adultos!, creen que se trate de Mickey!?
Draken: por supuesto que si! Mickey! En que problema se habrá metido!?
Mitsuya: vamos! Chifuyu guianos por donde es el lugar!
*chifuyu los guía, pero al parecer se encontraro con muchos cuerpos tirados y sangrando en el suelo*
Draken: Mickey! Que paso aquí!? Te encuentras bien!?
Baji: hey! Hay esta!
Chifuyu: Mickey! Te buscamos por mucho tiempo donde...es.tabas?
*chifuyu se queda sorprndido al ver que Mickey estaba protegiendo a un/una chic@*
Mitsuya: asi que esta fue la razón de todo esto...
Draken: *preocupado* Mickey? Quien es ella/el?
Mickey: haaa,losiento....me estuvieron buscando mucho tiempo? ....les presento a T/N ... ella/el es mi amig@ de la infancia
Chifuyu: un gusto en conocerte T/N....yo..
Baji: *lo interrumpe* como es que te metiste en esta situación!?
Chifuyu: *nervioso* b-baji san , no diga eso, T/N debe estar asustad@
T/N: he? asustad@? Yo? ...oiste eso Mickey? *Mickey y tu se rien* ahh...apuesto a que soy muchísimo mas fuerte que tu!
Chifuyu: h-he? Haa losiento..
Baji: ha!? Como dices eso cuando alguien mas tuvo que salvarte el pellejo
T/N: si tienes razón, pero Mickey haveces puede ser muy sobreprotector
Draken: Mickey? Sobreprotector?
T/N: porfavor déjenme presentarmecorrectamente...soy T/N T/A , un/una viejaamig@ de Mickey, un gusto conocerlos a todos! Estoy segur@ que nos veremos mas seguido de ahora en adelante!
ESTÁS LEYENDO
Mi Razon de Pelear (T/N y Mickey)
Fanfictionmickey siempre a estado enamorado de ti, pero nunca pudo decirtelo, el dia en que por fin quiere decirtelo, eres secuestrada, ahora mickey hara hasta lo imposible por salvarte y poder decirte sus sentimientos. "mi razon de pelear, es que quiero porf...