Mente de takemichi*: t-T/N y Mickey peleando son mucho mas peligrososque draken y Mickey juntos! Esto es malo! Si T/N y Mickey siguen peleando estopodría desatar una gran pelea en la TOMAN! Devo detenerlo! Custe lo que cueste!
Takemichi: basta! T/N! Mickey kun! Ambos!.....*toma aire y reza a Dios* Ambos son mis amigos! Porfavor no se peleen! *takemichi empieza a llorar y pues nadie puede seguir peleando cuando ven a takemichi llorar*
T/N: ya ves Mickey! Dejemos de pelear!.....*voz consoladora* huy, pobre takemichi, te hicimos llorar?, losiento mucho, no volverá a pasar! , de ahora en adelante matare con mis propias manos a quien te vuelva a hacer llorar! ...oiste Mickey?
Mickey: ......... *te agarra yte pone separada de takemichi* si si okey entiendo! *empieza a abrazar a takemichi* losiento takemichi, no volverá a pasar, ahora! Vamos! No se les apetece algo de pollo frito?
T/N: ha? No me havia dado cuenta de que este es el lugar , no?
Mickey: sii este es el lugar!
Takemichi: este, no logro entenderlos
Mickey: este es el lugar donde solíamos venir a comer yo y T/N cuando eramos pequeños
Takemichi: waou, T/N conoce desde hace tiempo a Mickey!
*todos entran a el resturante y se sientan en una mesa**hacen sus pedidos*
Mickey: mesero! Como es posible! Estoy seguro que pedi el menú infantil!
T/N: y ahora que? Ese acaso no es el menú infantil!?
Mickey; claro que no! No tiene la banderita!
Takemichi: a es verdad a Mickey le gusta las banderitas, no sabias eso..
*lo interrumpes*
T/N: vaya Mickey, pasan tantos años y sigues igual de siempre, *sacas un banderita* ten! Feliz!?
Mickey: woou! Gracias T/N!
*mente de takemichi* de donde saco la banderita!?
Takemichi: debes conocer muy bien a mikey, hasta sabes sus pequeños y delicados gustos! Eres increíble T/N!
Mickey: si T/N es increíble, por esa razón, quiero que se nos una a la TOMAN!
T/N: dime takemichi!.....tu tienes amigos en la TOMAN?
Takemichi: humm? Pues si, tengo algunos...como....mickey, draken, mitsuya y chifuyu
T/N:hooo, me alegro! Entonces desde ahora tendras una nuev@ amig@ en la TOMAN! Yo! T/N!
Mickey: bien por ti takemichi! Entonces ya esta!, hoy es nuestra reunión! Te presentare a todos!
T/N:de acuerdo! Takemichi me darias tu numero?
Takemichi : ha!? Claro T/N mi numero es ***7***9
T/N: yei! Por fin tengo un nuevo amigo! Mandémonos mensajes siempre! Ahora vamos a la reunión!
ESTÁS LEYENDO
Mi Razon de Pelear (T/N y Mickey)
Fanfictionmickey siempre a estado enamorado de ti, pero nunca pudo decirtelo, el dia en que por fin quiere decirtelo, eres secuestrada, ahora mickey hara hasta lo imposible por salvarte y poder decirte sus sentimientos. "mi razon de pelear, es que quiero porf...