*todos se despiden de T/N*
Mitsuya: Mickey nunca nos hablaste sobre un/una amig@ de la infancia
Draken: es cierto! Niziquiera yo lo sabia! Cuando se conocieron tu y T/N?
Chifuyu: es verdad que es muy fuerte!? Eso seria asombroso!
Baji: nha, no te creas todo lo que te dicen , chifuyu!
Chifuyu: si! Baji san!
Baji: ash tan molesto, bueno ya dinos Mickey! Respondenos!
Mickey: ashh, qque molestos son, deacuerdo les contare...T/N y yo nacimos y vivimos en el mismo vecindario, por esa razón nos volvimos muy amigos, me da un poco de vergüenza decir esto pero la que me influyo a ser fuerte fue T/N! su padre siempre veía todo tipo de películas de peleas , como era padre soltero siempre cuido de T/N por su cuenta, T/N amaba mucho a su padre pero...tristemente el tubo un acidente mientras trabajaba, la mama de T/N, la abandono y no sabia nada de ella, asi que unos familiares de parte de su padre la ayudaron, ella /el tubo que irse del país, yo me puse muy triste...era mi unic@ amig@ ....me meti en diferentes peleas para poder olvidarl@ ....y hay fue cuando ......*salta de alegría y le da un abrazo a draken* .....cuando..conoci a Kenchin!
Draken: ya ya! Suéltame!
Chifuyu: wauu, la historia de T/N es muy triste, el/ella debio ser muy fuerte para lidiar con todo eso
Baji: tienes razón, yo no me imaginaria estar sin mi madre
Chifuyu: si no tenia hermanos, se debio de sentir muy sol@
Mickey: si! Es verdad! Pero no le tengan pena! T/N es mas fuerte de lo que se pueden imaginar!
*todos los chicos se fueron de regreso a sus casas *
Mitsuya: adiós chicos, nos vemos mañana
Chifuyu y baji: hasta luego!
Draken: adiós!
Mickey: bye bye chicos!
Mickey: *sonrisa angelical que nadie se le resiste* kenchin!....tienes un momento?
Draken: que pasa?...dime
Mickey: estaba pensando en...
*lo interrumpe*
Draken: quieres que T/N se una a la TOMAN porque aparte de que es muy fuerte te emociona estar mas cerca de tu amig@ de la infancia al/a la que no viste por mucho tiempo y poder protegerl@ mejor?
Mickey: muy bien Kenchin! Acertaste nuevamente! .....y bien que te parece?
Draken: ......
ESTÁS LEYENDO
Mi Razon de Pelear (T/N y Mickey)
Fanfictionmickey siempre a estado enamorado de ti, pero nunca pudo decirtelo, el dia en que por fin quiere decirtelo, eres secuestrada, ahora mickey hara hasta lo imposible por salvarte y poder decirte sus sentimientos. "mi razon de pelear, es que quiero porf...