Mickey: celoso?... Enamorado!!?....¿¡¡ Kisaki!!? Porque piensan eso?Chifuyu: el antes quería destruir la TOMAN o algo así por lo menos se que el estaba tras takemichi porque estaba enamorado de Hinata la novia de takemichi y pues cuando conoció a T/N cambio de objetivo y ahora ya no ira tras takemichi, ahora ira tras de ti Mickey! En estos momentos debe tener en algún lugar a T/N
Mickey: gracias por tomarse el tiempo de investigar todo eso, juntos vigilemos cada paso que de kisaki, hagámoslo por T/N!
Baji y chifuyu: claro! daremos todo!
Draken: chifuyu tenia razón realmente es ridículo...debemos darle una paliza a ese maldito que piensan?
Baji: ho! Pero que buena idea, ya tenia ganas de aplastar a alguien!
Chifuyu: b-baji san! Tendrás que esperar mas por eso, no debemos subestimarlo, e-es algo fuerte pero su cerebro es impresionante tiene la capacidad de engañar sin ningún esfuerzo!
Mickey: llego la hora de reunir a todos los lideres! Prepárense porque hay estará kisaki!
*ya en la reunión*
Mickey: antes que nada espero que se encuentren bien todos!, ya saben para que nos reunimos! Alguien quiere dar su opinión?
Mitsuya: realmente es un acto cobarde secuestrar a nuestr@ reciente integrante, nose para que exactamente pero sospecho que sea para alterar a la TOMAN sobre todo a ti Mickey
Smyle: T/N era fuerte asi que tal vez la secuestraron de otras pandillas para convenserl@ de unírseles
Mutou: concuerdo con smyle! Es una de muchas ideas que se me vinieron a la cabeza al escuchar sobre se secuestro, no logre conocer muy biena T/N pero su fuerza dejo impresionada a la 5 divicion!
Baji: yo no tengo nada mas que decir sobre este tema
Kisaki: yo aun debo decir algo... *todos atentos* ... es verdad que pudo haver sido secuestrad@ por su fuerza, en cuanto a el "secuestro para provocar a Mickey" ..humm no creen que esa sea la razón, por que si lo fuera... hubieran secuestrado a alguien mas débil pero muy importante alguien como.... takemichi?
Mitsuya: no havia pensado en eso, tienes razón!
Smyle: entonces que es lo que en verdad piensas kisaki?
Kisaki: pienso que la secuestraron para convernserl@ de traicionarnos y haci atacarnos! Es lo único lógico, T/N es fuerte y si ella se vuelve un enemigo, seria muy difícil para nosotros, tanto que la tokyo manji desaparecería, aparte que sus captores tendrían a un/una aliad@ muy fuerte.
*mente de chifuyu*: haveces hasta me da miedo el razonamiento que puede tener kisaki, hasta casi me convence de que el no es el culpable
Mickey: de acuerdo entonces...atacaremos ....solo los lideres de la TOMAN a todas las pandillas!, hasta encontrar a T/N!
*todos se sorprenden de la ilogica decisión de mickey*
Draken:..........ho! de acuerdo presidente!
*los demás no saben que hacer pero saben que si draken acepto es por una razón y ellos también aceptan*
ESTÁS LEYENDO
Mi Razon de Pelear (T/N y Mickey)
Fanfictionmickey siempre a estado enamorado de ti, pero nunca pudo decirtelo, el dia en que por fin quiere decirtelo, eres secuestrada, ahora mickey hara hasta lo imposible por salvarte y poder decirte sus sentimientos. "mi razon de pelear, es que quiero porf...