Capitulo 1

337 26 12
                                    

Faltaban tan solo dos semanas para su cumpleaños, y en todo ese tiempo su novio no se apareció con una idea para la fiesta, claro no contaban las horas de descanso en la escuela, pero fuera de ella siempre estaba ocupado y hoy fue la gota que derramó el vaso.

– ESTOY HARTO NO ME PONES ATENCIÓN, SIEMPRE ESTAS CON HOSEOK O HYUNWOO, NI SIQUIERA TE INTERESA QUE HAGO DESPUÉS DE LA ESCUELA... ¿Acaso sabes que evento es en dos semanas?, por qué déjame decirte que eso es muy importante para mi– exclamó él pelinegro.

– Claro que se mi amor... Discúlpame por favor. Mira te propongo algo, mañana te dedico todo el día a ti– dijo esperando tranquilizar a su novio.

– Pero por qué mañana... yo te quiero hoy o es que... acaso tú– lo miro detenidamente buscando algo anormal en el– ¿Me estás engañando Honey..? si eso es.

– No mi cielo jamás lo haría, sabes que eres todo para mí.

– No puedo creer tus palabras sin fundamentos... siempre me dijiste que ibas con Wonho Y ESO ERA MENTIRA EL SIEMPRE ESTA PARA HYUNGWON menos tu– sollozó causando que el corazón de su novio se estrujará – dame tiempo Jooheon,... Si... No quiero verte.

– Pero lobito– lo tomo del brazo, deteniendo su caminar.– ¿Cómo puedes decirme esto?

– Déjame, me voy y no me busques.– finalizó, dejando a su novio con tierno puchero. Intentando no caer por esos hoyuelos que tanto le gustaban.

Hyunwoo se acercó a él, mientras lloraba desesperadamente.

– ¿Qué voy a hacer sin mi lobito?, Hyunwoo mi canción yo le había escrito una y pensaba cantarla en su cumpleaños.

– No se qué decir, no soy muy bueno en esto, pero... mira que poner en la letra un piropo así eso no suena bien.– contesto el moreno.

– Pero si suena bien, escucha lo voy a cantar... "Vida de mi vida, pedacito de mi corazón por qué no vienes y me das un poco de tu amor, seré la tortilla de tus chilaquiles, seré la carne de tu taco, seré el esmalte de tu ..– fue interrumpido por una voz que sonaba molesta.

– Así te quería agarrar y luego dices que no tienes a nadie... le estás quitando el novio a Kihyun, por esos no estás conmigo– Jooheon abrió sus ojos con gran asombro pues Changkyun estaba frente a el.– te odio eres un maldito... Y tú espera a que se lo diga a Kiki.

– No Chang espera no es lo que crees, Jooheon solo me enseñaba un verso para una canción que está componiendo. Por favor créeme.– dijo el moreno algo nervioso.– no le digas a Ki sabes cómo es el.

– Está bien te creo... pero a ti no, de seguro es para tu amante INFIEL, yo mejor me largo de aquí.

– Amor mío no te vayas, no me dejes por favor– grito suplicando, pero era tarde el chico ya se había marchado.

Su amigo solo lo abrazo tratando de consolarlo, y cuando esté se calmo lo llevo a su casa, donde su madre lo recibió con un abrazo.
      🐺 ___________________________🐾

Mientras tanto Changkyun, lloraba desconsolado junto a su hermano Kihyun.

– No le importaba Ki. Y encima de eso quiere arrastrar a tu novio en sus idioteces.

– Es que no entiendo cómo Hyunwoo se presta para estas cosas... Hablaré con Wonho para que no lo deje entrar a la casa.

– Por favor no quiero verlo– dijo mostrando un tierno puchero– Ki eran nuestros planes, incluso tendríamos el día de mi fiesta ropa de pareja.

– Algo se nos va a ocurrir para que sufra por cada lágrima tuya.

– Gracias eres el mejor hermano– lo abrazo escondiendo su cabeza en el cuello del mayor.

Minji, tú y yo.💄(Jookyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora