Nueva Casa 006

20 1 0
                                    

Comenzamos a comer mi hermano y yo sin decir una palabra, luego de ello nos dieron una habitación a cada uno, me quedé hablando un rato con Jackelein sobre todo lo que había sucedido y contándole a detalle todo, desde el paradero de mi hermano después del accidente, la traición de mi ex cuñada, el chico con el que choque, nuestra herencia en deuda, nuestra supuesta familia y todo lo que sucedió para llegar a la casa de ella, ella tendría que mentir que estoy enferma para no poder asistir a clases, así que tome mis clases virtuales en gran parte, tenía que fingir que estaba enferma aunque... Sería pronto para decir que lo estaba.

Una semana después de vivir en la casa de mi mejor amiga con sus padres, comencé a hacer mi parte del pago por dejar quedarnos , con los padres de mi mejor amiga llegamos a un acuerdo y seria que mientras yo estuviera allí , haría el aseo y aportaría mi granito de arena en esta "familia" , estaba terminando mis deberes hasta que caí en mitad de la sala y estuve inconsciente por media hora, ya que antes de caer al suelo había visto la hora y en 15 minutos salia jackelein del instituto, ella me encontró después de regresar, yo estaba en el suelo, en mitad de la sala inconsciente, mi rostro se torno pálido y la fiebre comenzó a subir,mis manos se volvieron frías como si de hielo se hablara más de lo natural ,la primera reacción de ella fue llamar a sus padres , Amelia y William me llevaron al hospital donde les dieron el informe de mi salud como si fueran mis padres.

Doctor: Señores, su hija en este momento se encuentra bien y ya recupero la conciencia, pero lamento informarles que ella ha sido diagnosticada con anemia megaloblástica y está comenzando a avanzar aunque apenas le esté surgiendo, por eso se puede notar su falta de apetito, su lengua lisa, su dificultad para caminar ,su irritabilidad y sus manos heladas.

Padres de jackelein: Gracias doctor.

Desperté en una habitación blanca , cerca de una ventana donde entraban levemente los rayos del sol , voltee mis ojos por toda la habitación hasta que me centre, mire fijamente mis manos y note que tenia algunos aparatos en mis brazos, suministrando suero a mi cuerpo, el cual era vital en este momento ya que yo no había probado un bocado de comida desde el día de ayer a las 2pm , observé por toda la habitación hasta que visualice a mi hermano y jackelein , en mi lado derecho se encontraban sentados en una silla de espera de hospital Amelia y William , al notar que he vuelto a tener conciencia todos los que se encontraban en la blanca habitación se alegran de verme despertar , Amelia me informo sobre lo que él doctor les había dicho y no comprendía como tenía eso, hasta que me dijeron que era un problema que me habia surgido hace un mes , que era delicado y riesgo-so ya que era desde mi médula ósea y aún estaba a tiempo para tratarlo solo si encontraba como pagarlo obviamente, sin decidir como lo haría los padres de mi mejor amiga se ofrecieron a pagar mis tratamientos y más tarde les devolvería el favor, quizá se referían a que después de mejorar y de que pasará todo esto, podría devolverles el dinero de mi cirugía, sonreí felizmente mientras los observaba... En parte me sentía algo celosa de mi mejor amiga, por tener sus padres junto a ella, dándole amor, cariño, y en si tener una familia conformada , saber que en que cuando regrese a su casa estarán una de las dos personas esperándola con los brazos abiertos y llenos de amor, por otro lado mi hermano y yo aún seguíamos sin saber donde se encontraban nuestros supuestos padres y a quien deberíamos buscar para que nos ayuden a resolver nuestro problema o nos den información al respecto.

-oye, ¿Qué ha ocurrido de nuevo para añadir a lo que ya sabemos?

Pregunto intrigada hacia Aiden de quién espero una respuesta hacía mi pregunta o al menos un informe corto de lo que el se haya enterado últimamente mientras yo estaba inconsciente, cabe recalcar quelo ultimo que sabia yo en ese momento era que hace unas horas era que me encontraba en la mañana tipo 10 y 30 am y estaba sola en la casa , ya que todos habían salido incluso Aiden , el salió cuidadosamente a hacer algunas cosas y a informarle a alguien de su confianza, el motivo por el cual presentará una ausencia en sus clases universitarias, también pidió una Reunión virtual con sus profes para solucionar algo sobre sus notas y por ahí derecho que todos se enteraran, pero todos salieron corriendo para el hospital cuando jackelein les informó que yo estaba inconsciente y me llevarían en una ambulancia hasta el hospital.Horas después de estar internada en el hospital, por fin me dan alta y podré salir de aquel lugar, me cambié de la típica bata de hospital que tenía, por la ropa que tenía hace unas horas, me coloqué mi camibuso gris, con un logo de un panda en él, mis jeans negros con algunos rotos en la parte delantera y mis converse negros con rayas blancas, salí de la habitación hablando con jackelein, no tenía información relevante sobre el instituto, así que decidimos seguir hablando de zayne, aquel chico popular del instituto, que podría decirse que fue esculpido por los mismos dioses griegos, era una lástima que ya tuviera novia, estúpida Emma, no se lo merecía; mientras él entrenaba ella asistía por un rato a sus ensayos.Luego "Extrañamente" desaparecía detrás de las gradas con algunos chicos, nunca supe si solo los besaba o si tenía algo más con ellos... Es extraño, ya que normalmente se suele ver que el chico es el que hace esto y no la chica;nuestra conversación fue interrumpida por Aiden, quien nos señaló que Alister había ido a visitarme, ya que se entero gracias a Jackelein que yo estaba en el hospital.Me acerqué dando pasos lentos y tranquila antes de cruzar la puerta de cristal que nos separaba del interior y exterior del hospital;agarré de la mano a Jackelein y esta se sorprendió cuando hice eso.

-¿que sucede, pelearon o que?

Jackelein: algo así, pero el tiene la culpa por ser tan egoísta y pensar solo en el, mira.. No nos estamos hablando, por que discutí con el un día después de que desaparecieras, yo estaba preocupada y el no le importo nada, solo era para el sus pensamientos.

- ¿Segura que hablaste de buena manera?

Formulé mi pregunta antes de llegar donde el y ella asintió, luego de estar frente a él, sin ninguna palabra decidió abrazarme, yo quedé atónita y mis ojos daban vueltas literalmente, ya que estaba confundida;él no es de demostrar afecto y su acción sin explicación me dejó confundida;luego de volver en si hablé para los dos, Jackelein y Alister, preguntándoles que si deseaban salir el próximo domingo a lo que Jackie respondió.

Jackelein: No lo sé... Además debes cuidarte, no sabemos cómo te van a tratar aún, así que debes cuidarte demasiado.

-si, pero tampoco soy un cristalito para romperme con el viento, no me cambiaras de tema con que tienes algo más que hacer.

Jackelein: Bien.

Respondió a regañadientes, Alister no cruzo ninguna palabra mientras Jackelein estaba presente, nuestra conversación de 3 fue interrumpida por Amelia que llamaba a Jackie para entregarle un sobre, en ese momento el silencio que se había acabado de crear fue roto por las palabras de Alister.

Alister: No te sigas fiando de walker , créeme que mientras no estabas saco a flote su decepcionante lado.

Vιԃα ԃҽʂρυéʂ ԃҽ υɳ ƈασʂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora