La Traición 007

20 1 0
                                    

-¿ que sucedió realmente ?

Pregunte con curiosidad al escuchar las palabras de la tierna boca de aquel chico de cabello negro y 1.78, piel blanca como lienzo y de 18 años que se encontraba enfrente de mi.

Alister: No te sorprendas si regresas al instituto y todos te fulminan con la mirada.

- sigo sin entender, se más explícito.

Alister: Creo que deberías tener más cuidado con las personas que se acercan a tu vida, que se hacen pasar por la oveja y terminan siendo el lobo, ella estaba difamando tu imagen y haciéndote ver una mierda delante el consejo estudiantil, además sobre actúa mientras que tu no estás, cada que le preguntaban sobre ti se hace la víctima para ser parte del sufrimiento y que los demás le creyeran solo por lastima que te extrañaba, claro... Hasta que comenzó a difamarte , decir que ahora no volverías a estudiar porque te habías convertido en su sirvienta, que te habías acostado con varios chicos en tu casa y por eso estabas viviendo en la de ella, eso y otras mierdas que puso a tu nombre ,intenté decírtelo pero no me contestabas el celular.

Mi rostro se torna serio y confuso a la vez, es decir seguía procesando la información que me había contando, quizá sobre analicé las cosas pero aún preguntaba cómo había ganado voto o popularidad en el consejo de estudiantes, sus últimas palabras me hicieron caer en cuenta que hace unas 3 semanas había perdido mi celular mientras escapaba de esa mansión donde nos tenían raptados.

-No tenía como responderte, perdí mi celular mientras salía de donde me tenían.

Alister: ¿Puedo saber donde te tenían?

-Claro, pero no en este momento y en este lugar.

Luego de decir esto último me entregó una carta de un tamaño de 22 x 28 cm, en palabras un poco más simples, era una carta pequeña , con una dirección y una hora, no entendía para que, pero la recibí de igual manera, acompañó la entrega de su carta con algunas palabras, dejando en claro que nos veríamos el viernes a la hora estipulada de aquella nota y que tenía algo que mostrarme.

-Bien, nos veremos el viernes.

Respondí después de tener aquella carta en mis manos,procedo a despedirme ya que Amelia clamaba mi nombre y mi presencia en el auto, luego de terminar la conversación y despedirme de aquel chico me dirijo a la camioneta chevrolet traverse roja de William y procedo a ingresar en ella.

Jackelein:¿Qué, te contó algo?

-Nada que debas saber, sabes como es Alister de reservado y me dijo que era privado.

Mentí para no darle más explicaciones a aquella chica de tez trigueña cabello oscuro como carbón y estatura 1.59 ,ella se volteo a verme fijamente y exclamó que yo le estaba cubriendo algo más, ya que vio que Alister me entrego algo pero no supo que era, entre su bomba de preguntas aproveché para decirle a Amelia que me llevara a mi casa, que iría por unas cosas o mas que todo ropa para dejar de usar las de Jackelein , la madre de esta chica asintió y le dijo a william para que se dirigiera a mi hogar, aproveche que tenía un buzo color gris puesto, que también lo había puesto como camiseta, la ropa que tenia cuando salí del hospital si era mía, pues la había dejado algunos meses atrás en la casa de Jackelein cuando hicimos nuestra última pijamada, faltando solo una cuadra para llegar a mi casa, nos precavimos de que no nos siguieran y que no estuvieran los hombres de ese tal Zaid.... said como sea,mi hermano bajo primero le seguí y entramos a la casa utilizando las llaves de repuesto, estando dentro de la casa me dice que me tiene una propuesta para poder escapar por así decirlo a Melbourne que quedaba a unos 877.8 km de Sidney donde estábamos viviendo, a decir verdad cualquier otra ciudad de Australia que no fuera Sidney era perfecta,no quería estar más en esta ciudad por miedo al que nos podían hacer y la mayor decepción que había cometido Jackelein, escuché todo lo que decía detalladamente y acepte irme de Sidney e irnos a vivir a Melbourne, mi hermano tenía la casa a su nombre, así que mientras comprábamos una nueva en Melbourne el rentaría está para que nuestros ingresos se mejorarán, es cierto me tocaría conseguir un nuevo trabajo por allá y adaptarme...

- Por fin esta ocurriendo algo bueno, por favor vayámonos de aquí, espero al menos antes de irme poder despedir a mis....amigos.

Fuera de Alister y Jackelein solo tenia unos.... 4 o 5 amigos más del instituto, pasando por la habitación de mi hermano , veo un retrato donde se encontraban Tarrence y él cuando se graduaron del instituto,a mi solo me hacia falta un año para poder salir y este no creo ganarlo, así que serian 2 años más, regresando a recoger cosas a mi habitación saqué algunos papeles como mi identificación y más , ya que yo tenía guardado lo necesario para una matricula en un instituto sin importar cuál sea, saqué algo de dinero que tenía ahorrado para comprar otro teléfono, así que decidí usarlo para comprar uno nuevo ya que el anterior lo había extraviado , mi hermano fue a mi habitación a dejar una mochila para que metiera allí todos los papeles importantes; luego de unos 20 minutos fuimos a la camioneta de William a dejar las mochilas y unas cajas que tenían lo primordial para nuestra mudanza.Al girarme para volver a ingresar a la casa ;Aiden me dice que dejó unas cajas para que yo fuera por ellas, entré y vi las cajas y encima de ellas una nota , me acerco para agarrarla y leerla, no sé por que no me lo dijo en persona pero creo que Aiden comienza a sospechar que Jackelein y yo comenzaremos a discutir, ya que se le ven los celos por encima como si yo le quisiera quitar a sus padres, hasta el momento no había pensado ni notado ese carácter en ella ¿Cuál era la actitud de esta nueva Jackelein? estoy cien por ciento segura de que no es la que yo conocía o será que no es la misma chica dulce con la que yo crecí, hice lo que decía en la carta y salí al patio trasero, allí ya estaba Aiden esperándome con una pala y comenzamos a cavar debajo del Árbol de naranjas que se encontraba en el patio; de allí sacamos una caja metálica con varios cientos de dólares dentro, este dinero era lo único que nos habían dejado nuestros padres sin saber quienes eran ellos realmente.






Vιԃα ԃҽʂρυéʂ ԃҽ υɳ ƈασʂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora